Ayuda con conexion a internet!!

#1
Bueno pues tengo Windows XP SP3 en una lpatop dell xps m1330, y bueno el problema es el siguiente:
cuando abro las conexiones de red me aparecen 4 conexiones:
-Conexion de red inalambrica
-Conexion de area local
-Conexion 1394
-Conexion de area local 3

Y bueno pues la inalambrica funciona perfectamente, la conexion de area local que es la que uso para conectarme por ethernet a internet dice que esta conectada pero tiene 0 paquetes recibidos. La conexion 1394 segun tengo yo entendido es para puertos FIREWIRE, y pues ahi esta el problema, pues yo ni si quiera tengo ese puerto en mi laptop. La conexion de area local 3 dice que siempre esta desconectado, no se como aparecio ese.
Bueno cuando instale el sistema operativo solo tenia 2 cononexiones, la inalambrica y el area local, los otros 2 apracieron despues, no me di cuenta cuando exactamente, pero creo que fue poco despues de coonectar mi Xbox 360 a la laptop para conectar la consola a internet inalambricamente.
Actualmete no tengo internet si la conecto con ethernet, solo inalambricamente. Quisiera que me ayudaran a volver las conexiones como las tenia antes, solo las 2 primeras, y poder conectarme a internet con cable, ya he estado buscando en muchas paginas y foros y no he encontrado respuestas. Les agradezco de antemano.
 

EDL

Bovino maduro
#2
Mira amigo, no se, pero lo primero que se me viene a la mente es restaurar el sistema justo antes de que se produjera este problema.
Saludos!!!
 
Arriba