ayuda con conexion a internet!

#1
pues mi problema es que mi router SI tiene conexion a internet, pues desde mi cel y mi iPad navego muy bien, pero en mi laptop con windows 7 64 bits empezo a fallar ya que detecta las redes, se conecta, y aparece "conectado a internet" pero ninguna aplicacion es capaz de conectarse! ni internet, ni mozilla ni chrome, aunque me marque que tiene conexion a internet, no me deja... NO SE QUE MAS HACER! intente con el ping test y recibe los 4 paquetes... alguien sabe?

Saludos
 
#2
Eres el 3er caso similar del que me entero en la semana con los mismos sintomas, solo que en los otros 2 casos, fue una falla inexplicable, el router tenia conexion a internet, desde el cel podian ingresar, desde la pc con lan también, solo en la inalambrica no podian ingresar, a pesar qeu se les indicaba que la conexion estaba bien, sin inconveniente alguno, tanto firefox como explorer decia sin conexion, bueno en ambos horas despues se soluciono sin hacer nada, espero lo tuyo sea algo asi, solo una falla intermitente
mi laptop tiene EXACTAMENTE los mismos problemas que tu dices, tengo conexion, con otros dispositivos navego sin problemas... espero se solucione :S
 

arman21

Bovino maduro
#3
mi laptop tiene EXACTAMENTE los mismos problemas que tu dices, tengo conexion, con otros dispositivos navego sin problemas... espero se solucione :S
BUeno pero que te aparece cuando te intentas conectar con el google chrome? te sale un mensaje de error?
si es asi indicalo para ayudarte mejor, a mi me han traido varias pcs con problemas del internet. si te sale un error en el navegador seria que este mal configurado, o que tu pc se desconfiguro en lo del internet si no seria bueno reparar la instalacion del windows 7(obviamente sin formatear).
Te repito danos mas detalles por favor
 

katne19

Bovino adolescente
#4
Al parecer se movio alguna configuración de tu navegador. Intenta lo siguiente.

Abre Internet Explorer
Ve a la pestaña de configuraciones
Luego a opciones de internet
Luego ve a la pestaña de opciones avanzadas
Da clic en el botón de restaurar opciones predeterminadas
después checa si ya puedes navegar.
Saludos.

La otra opción es desinstalar tus navegadores y volverlos a instalar, esta última opción tal vez requiera de más tiempo pero es seguro que te funcionará. Saludos y suerte
 

frank007

Bovino adicto
#6
Opciones de Internet
pestaña de avanzadas
cambiar configuracion Proxy
Pestaña de conexiones
configuracion LAN
y quitar la poloma de usar un servidor proxy para LAN


Haber si te funciona.
 
Arriba