ayuda con conexion a internet

ashtrey

Bovino de alcurnia
#1
saludos compas bakunos mi problema es este, mi conexion a internet no la detecta mi compu todo esta bien conectado pero nada mas no hay señal hable para pedir asesoria a telmex y me dijeron ke se chingo la tarjeta que viene integrada a la motherboard y pues compre un tarjeta de red y pues nada mas nada me pide ke consiga la direccion ip y el icono de conexion le salen los 3 puntos amarillos parpadeando, por ahy alguien que me pueda echar la mano le estaria agradecido.

muchas gracias y estare pendiente :(:(:(
 

666Destroyer999

Bovino adolescente
#2
da masdatos.. lo estas haciendo por wifi, conectado directamente por el modem? etthernet. mmm de cualquir forma.
si instalaste una nueva targeta de red
te suguiero que des reset a todas las opciones como?
ve a cmd....inicio>ejecutar>cmd
y teclea lo siguiente
Código:
ipconfig /flushdns
ipconfig /release
ipconfig /renew
si aun no te conecta. tu problema es que tu targeta sigue teniendo fallas.. asegurate de tener su debido driver. para esto ve a administrador de dispositivos si no te lo detecta bien , date en detectar cambios
esta es una previa respuesta por falta de informacion que debes de publicar..
 
#3
lo mas probable es que te falten los drivers, necesitas instalarlos
si no te funciona intenta conectarte por el cable "azul" de USB que te dan
 

ashtrey

Bovino de alcurnia
#4
saludos compas y pues les digo ya configure el protocolo y cheke asi como me dicen pero namas no jala en cuanto a drivers si lo tiene bien instalados y pues no me da e incluso el cable azul no pelucas, pero probare la opcion de resetear haber ke pasa gracias x sus comentarios y si tienen otros se los agradeceria
 

pitoperez

Bovino maduro
#5
se me hace que tu conexion en el modem esta mal
el orden es sencillo
de la roseta de telefono se conecta un microfiltro, luego de ese microfiltro conectas el cable que generalmente es gris y que se conecta al modem, revisa que estas conectandolo en el plug adecuado (te recuerdo que en el micrifiltro hay 2 salidas una de ellas es para el telefono)
ya una vez conectado el modem los leds deberan estar todos en verde, (DSL e internet)
si no es probable que el servicio de internet aun no este activado, saludos!
 

ashtrey

Bovino de alcurnia
#6
mmmmm yeah

gracias por sus consejos compas bakunos, se resolvio el problema, estaba mal l protocolo de internte el ip. me lo proporcionaron los ke atienden en telmex y listo.:vientos::vientos::vientos::vientos:
 
Arriba