ayuda con coneccion a internet

kancerberus

Bovino adolescente
#1
hola, tengo un ciber, pero el chavo ke lo trabaja se dice tecnico y no se a ke le movio, resulta ke esa makina se conectaba bien a internet y hoy en la mañana ke la prendi no respondia el programa de control de cobro ( ya ven ke en muchos ponen un control en el sistema para cobrar por el tiempo) con eso me imagine ke era la direccion IP la cambie a una automatica y me dejaba un msj ke decia ke la coneccion a internet estaba limitada o nula volvi a poner la dirrecion de forma manual y si la acepta, pero no me accesa a internet y tampoko responde el programa, accese a CMD y le di un PING pero tampoco me responde, pero si me muestra la IP con el IPconfig, alguien me podria decir ke podria estar pasando y/o alguna solucion? gracias
 

isaisra

Bovino maduro
#2
hola, dices que ya le diste un ping y no te responde, te aparece bien la direccion del router? y otra cosa, probablemente tengas repetida tu direccion ip, cuando la pusiste manual, por eso es que te marca como limitada o nula y para ir descartando errores, usa el cable de una maquina que si este funcionando y checa si puedes navegar y nos dices como te fue, saludos...
 
#4
revisa lo mas escencial que es el cable

despues revisa la configuracion de la tarjeta de red.... intenta con alguna de otra pc ...
 
Arriba