ayuda con con mi 5530

#1
hola atodos al guien en el coral me podria decir como puedo camviarle el software ami 5530 porque esta fallando y me gustaria ponerle el de 5800 si sepuede me podrian como acerle
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#2
cambiarle el soft por el d 5800 no se puede se puede actualizar el tuyo bajando dsd la pagina d nokia el programa y si hay alguna disponible nada más
 

benjamin_hs9

Bovino maduro
#3
no se puede actualizar, el SW del 5530 falla por defecto, hay un tutorial que puedes actualizar el firmware pero noc ambia mucha cosa, seguuirá fallando hasta que realmente corrijan los errores en otra posible actualización, mientras a esperar
 

Turbolover

Bovino adolescente
#4
Tiene errores? a mi me funciona de maravilla... de hecho, bueno, si... bajó un poco la velocidad pero limpiando de aplicaciones innecesarias y dandole al sftware update, con la OVI Suite (previo haber desactivado el antivirus, es muyimportante porque si no no jala)al ver que no habia actualización (bajo windows xp) me ofrece la opcion de reinstalar el software 10.5.0 o algo asi... y de nuevo lo sthemes y todo... deberias intentarlo.
Cambiar el software por el de 5800 esta cabron porque no tienen el mismo hardware ni los mismos servicios, vamos... no vas a flashear un motorola w5 a w510 que son lo mismito... estos telefonos funcionan muuuuuy diferente
 
Arriba