ayuda con computadora

me84

Bovino de alcurnia
#1
hola como estan con una molestia tengo 2 pc que son dela casa y si tienen internet y hoy me trajeron una pc pero no tiene
internet pero en esa pc no hay señal y tampoco hay señales de internet no muestra la señal demi modem y la delos vecinos cuando le di en solucionar problemas me puso algo del proxy nose como hacer para solucionarlo podrian ayudarme muchisimas gracias de antemano
 

powermanr

Bovino adicto
#2
la señal es por wifi cable o que onda checa que tengas instalados los controladores o con un livecd de alguna distro linux checa si agarra el internet si no lo agarra pues es un fallo de la tarjeta de red
 

mr morrison

Bovino adicto
#3
te llevaron una pc de escritorio o lap? Las compus austeras no traen tarjeta inalambrica. Como conectas las otras 2? No dice nada tu comentario.... Da mas datos
 

me84

Bovino de alcurnia
#4
las otras son 2 se conectan via tarjeta inalambrica son de escritorio ya antes me habian traido la misma de escritorio y si se podia conectar a internet namas le ponia la clave y jalaba el internet pero ahora donde te pone las señal de internet viene como una X y no muestra si hay conecciones a internet demi modem o de vecinos
 
#5
las otras son 2 se conectan via tarjeta inalambrica son de escritorio ya antes me habian traido la misma de escritorio y si se podia conectar a internet namas le ponia la clave y jalaba el internet pero ahora donde te pone las señal de internet viene como una X y no muestra si hay conecciones a internet demi modem o de vecinos

Habilita la tarjeta inhalambrica.
 

me84

Bovino de alcurnia
#6
una duda como se habilita la tarjeta inalambrica es que nose en donde se hace el paso

actualizacion

creo que ya haye donde habilitarla pero no me deja en mi pc sale como en la foto pero en la otra pc me sale conexion de red inalambrica me sale no conectado le pongo en diagnosticar como administrador pero no lo arregla nose como hacerle para habilitarla en propiedades en la ventanita que dice general dice que funciona correctamente por sino se ve la foto pongo el link una duda un virus pudo desahabilitar la tarjeta inalambrica o fue alguien quien lo hiso



http://prntscr.com/1m7svv
 

jacker60

Bovino Milenario
#7
Es una intel y esta conectada a una red Axtel, tal vez metiste mal la contraseña, borrala y vuelve a registrar la red
 

me84

Bovino de alcurnia
#8
si la pc se detectara la señal de internet demi modem o delos vecinos no fuera problema pero no detecta nada es como si la tarjeta de red inalambrica no existiera o quisieras usar la pc pero sin monitor o asi
 

Relw

Bovino maduro
#9
busca en dispositivos que te reconozca la tarjeta de red, si no te aparece en ellos tal ves este mal colocada, quita y vuelve a ponerla o pon la de otra maquina así compruebas si es la tarjeta la que esta dañada o no, si te aparece deshabilitada hay habilitarla y checas su controlador
 
Arriba