ayuda con computadora recien formateada no sale nada!!

xbox 360

Bovino adicto
#1
hola que tal pues miren instale windows 7 a una maquina que me trajeron a formatear y pues todo bien instale windows ,instale programas pase unas imagenes y musica y la use un rato cabe señalar que durante este tiempo hice varios reinicios por instalacion de x programa o x cosa y todo bien la segui usando un rato en el face hasta que me enfade la apago como unos 10 15 min y veo mi lap que me falto una carpeta por pasar...la prendo y ya solo carga la imagen del bios donde me da las opciones para entrar al septup y todo eso y despues se quita eso y ya no sale nada se queda la pantalla en negro y el mouse y el teclado siguen prendido como si estuviera normal y no sale nada esta en negra la pantalla ya cheque el cable vga y nada e intente instalar otra vez windows boteandolo con el dvd e igual carga la imagen del bios y de ayi otra vez la pantalla negra y no sale nada y no se que hacer :( ayuda amigos bakunos puesto que la pc no es mia quede de entregarla mañana ya tenia todo el trabajo realizado y sas se me fue todo el esfuerzo xq no sale nada
 

Expartano16

Bovino maduro
#2
checa la configuracion del orden de arranque del bios....que inicio con el disco duro, si de plano no se puede pienso que tendras que volver a a hacer todo el proceso de nuevo...suerte
 

xbox 360

Bovino adicto
#4
pues no me funciono lo primero pero lo bueno que ya me dio imagen ya me dejo botear desde el dvd ps ni modo a hacer otra vez el trabajo gracias amigo bakuno!!
 

xbox 360

Bovino adicto
#5
Coincido con Angel, aunque soy de la idea de que lo que está mal es la tarjeta de video.
si ya me dio imagen y me dejo botear hare de nuevo otra vez el formateo solo que una duda en caso de que al terminar el formateo me vuelva a hacer lo mismo pues si descartare lo primero y tomare en cuenta eso ke esta mal la tarjeta de video en caso de que haga lo mismo que me recomiendas hacer remy? checarla y limpiarla o de plano cambiarla? gracias!!
 
#6
te aconsejo que le des un mantenimiento a los componentes internos como es el caso de la RAM y que cambies de bahia el HD ademas te conviene limpiar los conectores con isopropanol y una goma de migajon, despues checa ele estatus de HD con una utileria de recuperacion yo por lo general uno las herramientas forences de linux
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#8
Despues de volver a formatear crea una imagen del sistema para que si no es problema de software no tengas que volver a hacer todo el trabajo y te ahorraras horas

Saludos
 
Arriba