Ayuda con computadora!!! Placa FX5500 defectuosa o Fuente de poder! :(

Motimon

Bovino maduro
#1
Hola Buenas noches :)

Mi problema es este, hace poco conseguí una vieja placa de video nVidia fx5500 256 MB (AGP) para la computadora de mi hermana la cual tenia bastantes problemas con el chip integrado de gráficos ya que distorsionaba la imagen o se trababa al abrir videos en youtube y cosas así.

Después de instalarle la placa de vídeo oh mi sorpresa fue que al abrir juegos como GTA San Andreas o el emulador Project 64 en una resolución de 1024 x 768 se congela la pantalla, al abrir el sims 1 paso lo mismo y el sims 2 simplemente se reinicio. Si abro el sims 1 abriéndolo a una resolución de 800 x 600 lo jala perfecto, igual el san andreas o el killing floor, pero si cambio la resolución a 1152 x 768 no pasa nada , lógicamente se ve mas lento pero lo soporta, ahora lo que no me agrado fue que al abrir videos de youtube en pantalla completa se queda negra la pantalla, se congela la pc y de ahi no pasa y tengo que reiniciarla manualmente. Y ha pasado que al inciar simplemente se trava :/ y ahorita lo tengo en modo básico de windows (Tiene Windows XP Professional SP3), los drivers son los que veninan en el disco y no baje los de internet por que lei en muchas comunidades que salen mal los de la pagina oficial de nvidia :s, los drivers están actualizados

He pensado que tal vez sea la fuente por que para las pocas cosas que le pido a la maquina no debería de ponerse así :s

La maquina tiene un procesador Intel P4 2.4 GHz Prescott
Dos unidades de disco duro Seagate una de 80 GB y otra de 40 GB
Una Memoria RAM DDR 333 MHz 1GB y otra de 512 MB
Motherboard PC Chips M909G
Windows Professional XP SP3 32 Bit
Un lector multi y unidad flopy
Placa FX5500 AGP 8x 256 MB
Un placa PCI de 4 USB
Una placa PCI de Modem
La fuente es de 400 W

Espero sus respuestas amigos y se que es vieja la maquina pero es simple para mi hermana , tareas,ocio y uno que otro juego para matar el tiempo .

saludos :)
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Lo de los videos de Youtube, yo lo resolví desactivando la aceleración por hardware.

Parece que el problema son los controladores de la tarjeta, instala los más recientes.
 
#3
Ve a panel de control.....agregar o quitar programas......elimina los drivers nvidia...si están los anteriores igual dales eliminar.
Tal vez no desinstalaste los drivers anteriores y te causan ese problema. Reinicia y realiza la nueva instalación.
Espero te sea útil.
 
Arriba