Ayuda con Computadora Gateway

asedeser

Bovino adolescente
#1
Saludos a todos !!! Un Favor me pueden ayudar,mi computadora de repente ya no prendio,supongo que fue por una descarga electrica,al intentarla prender ya no hizo nada como si estuviese muerta,la abri y conectada ala corriente aprete un boton que dice prueba y se escucha que arranca(no la tenia conectada al monitor) e incluso la bandeja del DVD prende,pero la del CD rom no,alguien tendra alguna idea de que fue lo que paso,les agradezco mucho su apoyo mil gracias Javier:eolo:
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Ideas del posible motivo de la falla hay muchas... pero no podemos adivinar cuál de ellas es la correcta. Si no sabes mucho de reparación de computadoras y te llenamos de sugerencias te pondrás a hacerlas todas y podrías dañar aún más el equipo.

El problema con las sugerencias es que al no saber mucho de reparación, no sabes cuál es la adecuada en tu caso.

Mi consejo es que la lleves con un técnico de tu confianza.
 
#3
la verdad amigo dejas muchas cosas al aire que no especificas qlas descripcion del equipo ram catidad y marca procesador esnsamblado o fabrica hubo una tormenta utilizas regulador si o no faltan muchas cosas haora si sabes de lo que te hablo verdad?
 

Gusvel

Bovino Milenario
#4
Uhmm falta informacion para poder ayudarte!!!.. dejanos mas detalles, que hiciste la ultima vez que funciono, por lo poco que dices me imagino que es un computadora de escritorio... Ojala des mas info.. saludos!
 
Arriba