Ayuda con computadora en red

#1
Hola buenas noches usuarios bakunos.
Queria pedirles ayuda con un detalle que tengo en un ciber, tengo 6 maquinas todas con win 7 de 32bits algunas mas viejas que otras pero ahi andan, el detalle esque tengo un que se le va el internet siempre y cuando todas estas prendidas, pero si solo son algunas funciona, a veces falla el dhcp ya le asigne una ip fija y tampoco, ya la formate mas de una vez le cambie el windows a xp y con xp ni siquiera tenia internet cuado solo dos estaban prendidas, actualize el driver de la tarjeta de red y tampoco, reinicie la bios y pense que habia funcionado y tampoco ahorita voy hace un prueba desconectare una computadora menos la enferma y vere que pasa, quiero intentar con una tarjeta de red pci pero por el momento no cuento, hice otra prueba el dia de ayer inicie con linux y si me hagarro internet tenia prendidas todas por eso mismo pense que era el windows y se lo cambie, ahora otra estoy pensando que tal vez sea el switch marca 3com superstack ii ps hub 40 al pareces ya esta un poco viejo y ademas no se como reiniciarlo de fabrica quisiera hacer otra prueba cambiando el switch pero no tengo otro la mano.
Alguien que pueda ayudarme
Gracias Saludos bakunos para todos.
 

crow78

Baneado :(
#2
Mal plan...
1.- Cuando se les va, las demas estan descargando, navegando o chupandose la red.?
2.- Que velocidad tienes( comprobado), telmex dice que hasta 10Mb, pero solo me llegan 4Mbs.?
2.- El modem que ta da tu isp, no tiene swtich integrado, por lo regular son 4 puertos los que trae, ahi podrias hacer las pruebas.
 
Arriba