Ayuda con Computador ( no se instala Xp)

calzones

Bovino adolescente
#1
Buenas buenas, es para lo siguiente:
ayer domingo estuve trabajando en mi compu de pronto me comenzo a dar unos errores pantallazo azul!! me decia erros rql un hardware estaba mal instlado, lo cual no creo por q desd hace 5 meses too esta bien solo eso me habia ocurrido, revise con el HIrens chekeando si algo estaba mal, pero no! to do perfecto, segui con la compu asi unas 2 horas y en ese tiempo se me reinicio y dio ese error al menos 3 veces mas....

Cansado de tanto problema decidi formatear, me dije a mim ismo esto es el Win Xp q ya murio... La cosa es q le puse a instalar en Win Xp de nuevo.

El problema surge cuando ya comienza a instalar dispositivos, me da ese error maldito de nuevo, no se q es, el disco de Xp es booteable, carga todo bien, incluso puedo hacer todos los procedimientos (formateo del Hd, carga de archivos) pero cuando esta instalando se me reinicia con ese error.
Resetie el BIOS por q pense q era eso.
Desmonte todo el hardware de mi compu, solo le dje el dvd lector y el hd de 160 gb. y aun asi no me funciona.

Alguien me puede hechar una manita para darme una solucion o al menos guiarme o decirme q puede ser lo q falla?
Mi compu Asus Procesador Amd Athlon 64 X2, 2 gb de ram ddr2, Video Nvidia GTS 8600 512mb.

Ayuda por favor!!!
 

egj2mx

Bovino maduro
#2
primero que nada dale una buena limpieza atu tarjeta madre, a las memorias y sobreto a los slotts donde van las memorias asi mismo donde va la tarjeta de video posteriormente vuelve a conectar todo aveces nos pasa eso principalmente por la smemorias sucias
 

calzones

Bovino adolescente
#3
Grax Amigo pero ya trate con todo eso, limpie todos los slots de la mother las memorias incluso el disipador del procesador y ni asi me funciona......
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#4
Si tienes dos tarjetas de memoria, quita una y prueba, si falla intenta cambiandola por la otra, o si es una sola de 2gb, pues intenta conseguir una igual prestada.
 
Arriba