ayuda con compu

#1
que tal hermanos bakunos aca de nuevo necesitando su ayuda, para mi compu que ahora no se ke que le pasa, la semana pasada pedi ayuda al corral ya que mi computadora de escritorio se le trono la fuente de poder y la memoria, el dia de ayer se las cambie pero a la hora de encenderla enciende normal pero ya cuando me aparece la pantalla negra con el logo de windows demora y se apaga y la enciendo de nuevo y me aparece la pantalla de los modos ke necesito encenderla ejem. modo seguro o encender normalmente, y le doy encender normal y hace lo mismo se vuelve a apagar ahora no se ke es lo ke tiene. por favor me puede ayudar hermanos:llorar:
 

sn3k1ng

Bovino maduro
#2
checa si los capacitores no estan inflados o tronados ... acabo de reparar un CPU que hacia algo parecido .. chekalo y nos dices saludos
 
#3
brother y los capacitores en ke parte estan, ya qe no se mucho de computadoras, por eso mismo les pregunto al corral pero voy aprendiendo poco a poco
 

checo00

Baneado :(
#4
Mira los capacitores so uno tipo tambitos de color por lo regular azul bajito ó negros tienen una raya en medio checalos que no esten inflados mas de lo normal y otra cosa dinos cuantas ranuras tiene tu maquina y cuantas memorias tienes puede ser que no sirva la memoria ram que compraste
 

compu pro

Bovino maduro
#5
Revisa los perifericos de la placa base y se te apaga en segundos revisa que el ventilador del procesador funcione adecuadamente, y que este bien colocado, en caso contrario puede ser que tu sistena se daño :p
 
#6
bakunos ya revise los capacitores y nada, hace un rato la trate de encender de nuevo y ya estaba por completa encendida y se apago pense ke ya habia kedado, una duda ke tengo lo que pasa ke la fuente de poder ke le cambie dice ke es de 500 w y la ke acabo de comprar es de 450 mi duda es eso no afecta en nada, cuando se apaga y la vuelvo encender me manda este msj windows no se ha iniciado correctamente es posible que la causa sea a la instalacion de software o hardware. si su ekipo no responde se reinicia o se ha cerrado. si se interrumpe un intento anterior de reiniciodebido a un problema electrico asi me aparece en la pantalla si la vuelvo a encender.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#7
bakunos ya revise los capacitores y nada, hace un rato la trate de encender de nuevo y ya estaba por completa encendida y se apago pense ke ya habia kedado, una duda ke tengo lo que pasa ke la fuente de poder ke le cambie dice ke es de 500 w y la ke acabo de comprar es de 450 mi duda es eso no afecta en nada, cuando se apaga y la vuelvo encender me manda este msj windows no se ha iniciado correctamente es posible que la causa sea a la instalacion de software o hardware. si su ekipo no responde se reinicia o se ha cerrado. si se interrumpe un intento anterior de reiniciodebido a un problema electrico asi me aparece en la pantalla si la vuelvo a encender.

que marca es la fuente? si compras una marca no muy buena y a eos le sumas que compraste de menor watts puede que te reinicie porque no levanta lo suficiente para todos los componentes, intenta solo tener conectado el disco duro sin unidades lectoras ni nada mas haber si ais prende si no intenta con una fuente de poder de 500 o 550 watts

un saludo
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#8
Pa'mi que le falta servicio al disipador de calor del micro.
Abrela, sacale el ventilador del micro y el micro tambien sacalo.
Quitale el disipador al microprocesador, quitale la pasta termica que tenga con alcohol isopropilico y un algodon, tallale en circulos hasta que quede completamente limpio ambas partes (microprocesador y disipador de calor) luego aplicale pasta termica nueva y arma todo de nuevo.
Regresas y nos cuentas como te fué.
ó te doy otra solución. Llevasela a alguien que sepa de eso :)
Suerte.
 
#9
Esta dañado tu sistema formatea y asunto arreglado, si quieres respaldar informacion
entra con un live cd, sacala y despues formatea
 

juanelena

Bovino maduro
#10
Esta dañado tu sistema formatea y asunto arreglado, si quieres respaldar informacion
entra con un live cd, sacala y despues formatea
no todo se arregla formateando,
no se que hardware tengas instalado en tu compu pero lo mas probable es que le falte potencia a tu fuente, ponle una de 600,
puede ser que por eso te trono la anterior
pero NO FORMATEES
 
#11
Bueno, en una de esas que te da el menu de opciones de inicio (modo seguro, simbolo de sist, etc) o bien presionando F8 al iniciar Windows, selecciona la opcion que dice "dashabilitar el reinicio automatico ante un error" o algo asi, con esa opcion podras ver la pantalla azul y la descripcion del error, copia el codigo de error y el texto que lo acompaña y nos lo escribes aqui.

Si te deja entrar a Windows debes deshabilitar esa opcion en Propiedades de sistema/opciones avanzadas/reinicio y recuperacion->desactivar reinicio automatico ante un error.

Saludos

Es muy probable que tu sistema este dañado, podrias usas un liveCD como HirensbootCd y correr desde el un CHKDSK a tu disco duro.
 
#12
gracias bakunos en si kiero hacer lo ke dice el bro juanelena ya ke mi disco no esta particionado y si la formateo perdere todo lo que tengo en si hare todas sus buenas recomendaciones hermanos y al rato comento mil gracias asi poco a poco voy a prendiendo de compus
 
Arriba