Ayuda con compu de juegos

jos051989

Bovino maduro
#1
Ok, ya estoy arto, por mas que trato no puedo y vengo a pedir ayuda :)

Tengo esta computadora armada con estas caracteristicas

-Mother asus p5q3 deluxe wifi
-Ati radeon 4870 x2 hd
-Seagate 750 gb
-Sony bluray reproductor
-Intel q955u
-4 gb ram

El problema es que un dia me dio el pantallaso azul, y de ahi ya no quiere dar video mi compu, ya intente cambiando la tarjeta de video por una pci y la mother como que no manda video, con la agp ati y tampoco, me hace lo mismo, desmonte toda la compu la volvi a armar y nada..

Alguien podria ser tan amable de ayudarme..

Gracias.:)
 

vale82lre

Bovino maduro
#2
cuantas memorias tienes en tu pc???

intenta quitando una y la prendes, si sigue así quitas la otra y la prendes.

tal vez te este fallando una memoria.

otra cosa pues aunque sea lamentable hay que reinstalar windows, pero primero pon el disco duro en otra pc y de ahí la formateas y luego ya lo pones en tu pc y empiezas a instalar.

no creo que sea otra cosa, tampoco creo que se haya dañado la tarjeta madre, la fuente de poder nada que ver en esta caso, a lo mejor y no creo sería algún daño en tu disco duro principal.

suerte!!
 

kronwel

Bovino de la familia
#3
Probablemente tengas algun modulo de RAM mal, o el slot donde esta.
La proxima vez que te salga la pantalla azul, copia los numeros que empiezan por 0x000... y poniendolos en google te dira que pieza es probable que te este fallando.
 

jos051989

Bovino maduro
#4
gracias por sus prontas respuestas de verdad las aprecio mucho, fijate que ya no me da video asi que ya no puedo copiar las letras del pantallasp azul, probare lo de las memorias ram ojala y sirva por que no tengo cabeza para pensar que esta mal.. soy tecnico en programacion, y se algo de esto, probare cambiando slots. gracias
Probablemente tengas algun modulo de RAM mal, o el slot donde esta.
La proxima vez que te salga la pantalla azul, copia los numeros que empiezan por 0x000... y poniendolos en google te dira que pieza es probable que te este fallando.
 

jos051989

Bovino maduro
#5
probare tu comentario muchisimas gracias por responder y aportar tu respuesta tan rapido, espero me de video y de ahi mejor le instalo linux y mac.

cuantas memorias tienes en tu pc???

intenta quitando una y la prendes, si sigue así quitas la otra y la prendes.

tal vez te este fallando una memoria.

otra cosa pues aunque sea lamentable hay que reinstalar windows, pero primero pon el disco duro en otra pc y de ahí la formateas y luego ya lo pones en tu pc y empiezas a instalar.

no creo que sea otra cosa, tampoco creo que se haya dañado la tarjeta madre, la fuente de poder nada que ver en esta caso, a lo mejor y no creo sería algún daño en tu disco duro principal.

suerte!!
 

jos051989

Bovino maduro
#6
funciono, me dio video, pero ahora que quiero instalar windows xp, vista o 7, se congela la instalacion.. que sera?
gracias por sus prontas respuestas de verdad las aprecio mucho, fijate que ya no me da video asi que ya no puedo copiar las letras del pantallasp azul, probare lo de las memorias ram ojala y sirva por que no tengo cabeza para pensar que esta mal.. soy tecnico en programacion, y se algo de esto, probare cambiando slots. gracias
 

cristians555

Bovino adolescente
#9
mmm limpia tus ram con una goma de borrar de las de migajon, le limpias las terminales y listo lo de que se congela la instalacion es por la misma ram limpalas bien checa que este bien configurados los jumpers de la lectora y del disco duro, para que no haya conflictos,
 
Arriba