Ayuda con]Compaq

sergioestrada

Bovino adolescente
#1
Bunas tardes Bakunos,

Tengo un caso para la araña, me trajeron una Compaq Presario CQ1 all in one, tiene windows 7.

Bueno el punto es que la maquina no carga el windows, manda un error
Si se han dañado o configurado incorrectamente archivos de windows, reparacion de inicio puede ayudarle a diagnosticar y solucionar el problema.
Si se interrumpio la alimentacion durante el inicio, elija iniciar windows normalmente.
(Use las teclas de direccion para resaltar la opcion que desee.)
Iniciar reparacion de inicio (recomendado)
Iniciar windows normalmente
Descripcion: (Para la primera opcion aparece) Solucionar los problemas que impiden que windows inicie
(Para la segunda opcion aparece) Iniciar windows con su configuracion normal.

Cuando doy en la opcion numero 1. aparece una barrita de cargando archivos del sistema y cuando termina la pantalla se pone negra y no hay mas avance
Cuando doy en la opcion numero 2. no inicia windows y se pone la misma pantalla en negro.
Que podria hacer para recuperarlo...

Espero me puedan ayudar... ya qe aun booteandoel cd de instalacion no psa nada
 

SAM23+

Bovino maduro
#2
Y si formateas el HD en otra compu? y pruebas instalando de nuevo una ves formateadoo, puede ser que este dañado de HD
 

sergioestrada

Bovino adolescente
#3
El problema ya no es del disco duro, mas bien de la mother board porque el disco lo puse como principal en otra maquina y si funciono perfecto lo pude restaurar a un punto anterior y lo hizo bien pero al momento de montarlo en el equipo original no funciona... que podre hacer...
 

webb_david

Bovino adolescente
#4
Hay mil y un maneras de arreglar el problema que tienes, estan desde formatear el DD e instalarlo desde 0 hasta tirarla a la basura :memeo: es broma amigo, solamente se apago mal el equipo y los archivos de arranque se dañaron, puedes intentar repararlos con algun disco de windows de la misma version, te recuerdo que los discos que te dan con el equipo no te funcionaran o al menos a mi nunca me han dado buenos resultados, si no quieres tener mas problemas te recomendaria algun live cd, ya sea linux o windows y rescates tu info y posteriormente formatees y particiones tu disco y vuelvas a instalar tu SO.
 
#6
pues mira si la laptop es HP pro lo general HP siempre hace un recobery verifica que al modo de entrar qeu aparecen muchas letras bla bla una opcion de funcion que sea recobery pro lo general F9 o no recuerdo que otro verificalo y has un recobery y en el programa del recobery te viene la opcion de dejar la compu como salido de fabrica asi que primero has el recoberi de lo que es importante y si queires todo peus usa un disco duro externo y guardalo ai saludos
 
#7
es problema de tanto de alimentacion como de datos...
verifica los cables de tu disco duro

tanto el electrico como el de datos, ahi esta el problema, haz la prueba con los cables de otro equipo ( osea tambien la fuente de otro equipo) si te marca esos mismos errores es el socket de la motherboard el cual se daño y hay que reemplazarlo y resoldarlo ( recomendacion: compra una motherboard nueva si es que este es el caso).


Saludos !
 
Arriba