ayuda con compaq presario v5000

#1
pasa lo siguiente hace tiempo la compre y todo funcionaba de maravilla hasta que despues de unos 2 meses se empezo a ponerse lenta necesito ayuda algun programa para optimizarla sin que me borre informacion ya que tenia el tune up utilities pero siempre me ocacionaba un problema que me borraba el driver de audio bueno espero y me puedan ayudar ok

gracias se agardecera
 
#3
Exacto con la primera respuesta pero tb checa que antivirus tienes muchos de los antivirus aparte de ayudar solo alentaan tu computadora y tardan en cargar y sobrecargan tu pc a cada rato trata de usar uno ligero.... eso si no tienes mcuha ram..

y tb con el CCleaner en los programas de arranque desavilita la que creas que no te sirven esto ara que el encendido sea mas rapido y no trabe tu pc a cada rato..

y si se traba tb puede ser causa de un virus saludos..
 
#4
te comento que a mi me pasaba lo mismo con una pc que tenia, realice lo que comentan atinadamente los bovinos colaboradores, pero en mi caso tenia malware y unos spyware no esta de mas darle una escaneada de vez en cuando con algun programa como en SpyBot Search & Destroy y el Malwarebytes Anti-Malware, espero te sirva el coment
 
#8
hola te comento que esos modelos como la v2000, v3000,v5000 y v6000 tienen problemas de fabrica como el tuyo te recomiendo la metas a garantia y te cambian la tarjeta

uns aludo
 
Arriba