ayuda con compaq presario v3617la

chulo321

Bovino maduro
#1
"cmo estan hermanos tengo un problemon con mi equipo una compaq presario v3617la con win vista home basic y he leido q segun dan un año adicional de garantia y me gustaria saber si alguien tiene este modelo o algun conocido y q haya llamado para aser validad la garantia extendida teniendo en cuenta q ya tienen mas de 1 año con el equipo, y si se la han echo valida, ya q ami pues dijeron siemplemente q no, el equipo no enciende nada, nada luces video nada,simplemente enciende la luz de la entrada del cargador y nada mas, soy de tamaulipas mexico a ver si alguien ha tendio este problema con la garantia y si se la hicieron validad digan como le hicieron"

lo q buscaba mas q nada era ver si alguno de los compañeros q tengan este modelo de laptop con mas de 1 año, saber si ha pedido la garantia extendida,y si sela han echo valida por los errores de modelos de la serie v3000, pero bueno entons megustaria q me echaran la mano o me asesoraran si es posible poner el disco de la laptop en una PC, ya q es SATA y pues mi equipo soporte DD sata, si se puede echenme la mano una orientacion soy novato en esto, a y si existen riesgos haganlos saber
 

samuks

Bovino de alcurnia
#3
Jajaja pero en el foro... no creo q t vallan a contestar lo de las garantias.. pero.... uno nunca sabe!! suerte!! pense que querias ayuda con tu machine!!! suert!!!!
 
#5
la serie v3000 salio con muchas fallas, por lo que mencionan al parecer se les quemo la tarjeta madre y por eso no encienden, si aun cuentan con garantia de una año o compraron la extension,Si eres de México, les recomiendo hacerla valida marcando al soporte de hp. pero les quiero comentar lo que me paso antes de tomar su decision. yo tuve que enviar la mia porque antes del año de adquirida presento las mismas fallas, la lleve a DHL y al cabo de 14 dias la devolvieron mencionandome que le habian cambiado la tarjeta madre, sin embargo a los 15 dias de recibida volvio a fallar de igual manera, la volvi a enviar y esta vez la tuvieron aproximadamente un mes en soporte porque disque no llegaba la tarjeta de alguna parte de Asia, me la regresaron pero volvio a fallar a los dos dias, yo creo q ni la revisaron, asi que por tercera vez la envie y durante dos meses y medios me pelee casi con todos, me decian que marcara cada semana y porque la pieza no llegaba, despues de ese tiempo y ya hasta la madre de tanto hablar, le dije al del telefono que queria que me regresaran mi computadora rota, para que la llevara a la PROFECO y que iba a solicitar la devolucion de mi dinero a travez de una demanda, asi que decidieron turnarme al area de control de calidad y se hicieron resposables de mi caso, a los dos dias me marcaron a mi cel, para decirme que no me la podian arreglar por error de fabricacion y que me enviarian una nueva laptop CQ50103LA que la verdad corre chido con 2g de ram y mas capcidad de procesador , disco duro, camara web, cosas que no incluian la V3000 y es mas ni tuve que ir a buscarla a DHL la enviaron a mi casa.

En resumen pueden salir beneficiados de aplicar la garantia pero de que les va a costar corajes, enojos e insultos es seguro, pero por lo menos no gastaran un peso en reparaciones y que no garantizan la funcionalidad de su equipo,

asi que ya es decision de ustedes, esa fue mi experiencia con HP
 

crsvaldivia

Bovino maduro
#6
de qué ciudad eres? si tu garantía de fábrica ya expiró, puedes comprar una extensión de garantia y con eso la mandas a garantía. checa con un distruidor de HP.
el no de soporte de HP es: 01 800 HP CONTIGO (01 800 47 2668446).
Saludos.
 

chulo321

Bovino maduro
#7
pues veran me mandaron a la goma cuando hable para lo del prblema yo no tuve mas remedio q llevarla con un ing conocido, y pues me dijo q por suerte no se le daño la mobo solo se desoldo el chip y salia en 1800 la reparacion, pero me sugirio repararle y venderla en unos 4000 ya q esta bn cuidada y le sirven todo el cargador la pila todo.

Una amiga le paso lo mismo solo q a ella se le apago el equipo cuando lo estaba cargando y usando y pues se le daño el chip de video, le cobraron lo mismo q me cobran a mi, pero a la de ella como ala semana le volvio a fallar lo mismo, y pues le dijeron q le hacian validad la garantia de la reparacion, y como conozco al ing q se la arreglo me djo q ya no era problema del chip sino de la misma computadora, asi q compañero si tienes garantia todavia habla a HP para q te la hagan valida y amenaza con denunciarlos como le hizo el compañero por q si no namas van a hacer tiempo para q se agote tu garantia, pero en lugar de q te den otro equipo trata de q te den mejor el dinero y compras otro equipo mucho mejor
 
#8
Si ya terminó la garantia, pues es obvio que ya no te la validen y te manden otra nueva y con el mismo modelo, además si te lo mandan igualita le va a pasar lo mismo. Ese tipo de laptop no se si vienen por defecto falladas jeje, pero lo que les pasa es q a la primera, deja de funcionar el ventilador, 2 la tarjeta madre se quema, 3 hay que mandarlo a reparar pero no funcionará a la perfección, he desarmado ese tipo de laptop y el ventilador se apaga y no enciende jamás...

Otra cosa, si lo mandas a reparar si funcionará y te diran lo que te mencioné, con varias restricciones en el equipo, ejemplo: no usarlo por mas de 3 hrs

Nota: Sacale las partes más importantes, como Disco Duro Memorias, Tarjeta de Inalambrica, Teclado, esas cosas te servirán mas adelante.

Saludos.,

saludos.
 

pelibuey

Bovino maduro
#9
Hp sabe de ese fallo, por tal motivo extendio la garantia a estos equipos sin NINGUN costo, tiene que cumplir ciertos requisitos, (que nunca la hayan abierto), pero si la hacen valida...lo malo es que tarda un buen en que te la regresen y si les da la gana te dicen que no cumplio con los requisitos y te quieren cobrar.

como observacion esta pregunta debes de hacerla en el foro oficial de hp o llama para que el fabricante te saque de dudas, no es comsejable a que preguntes aqui por que puedes obtener muchas respuestas, e incrementar tus dudas...
 

chulo321

Bovino maduro
#10
veran mi equipo tiene 18 meses y segun la extencion de la garantia es para eqipos con menos de2 años yo yallema y les mencione el problema y todo y me dijeron q la extension de la garantia solo es para ciertos equipos q presentan fallas especificas osea q si se le daña algo al equipo, y no esta en la lista de ellos el modelo ni el problema no te hacen validad la garantia asi q si llamas y te hacen valida la garantia excelente pero si no mejor opta por buscar nuevas opciones d reparacion
 
#11
Les anexo la dirección para que chequen el voletin de HP donde indica la Serie en donde aplica la garantia http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/weInput?lc=es&dlc=es&cc=mx&product=3337801 y si te interesa yo resuelvo el problema de todos los equipos de la serie V3000 se presenta por un mal sistema de enfriamiento, ya que este esta muy cercano al chip de video y lo que hace es desoldarlo, se requiere desoldar y a veces tambien se dañan las conexiones de la tarjeta inalambrica, al resoldar el chip de video se debe tambien verificar el wifi y se resuelve. Si te interesa contactame estoy en el D.F, Ciudad de México, me pueden enviar el equipo por paqueteria y repara de un dia al otro con garantia, razuet@gmail.com Tel. 58060421
 
#12
HOLA ESTABA LEYENDO SU PROBLEMA, MMM YA INTENTARON POR SU CUENTA HACER ALGO?? O DIRECTAMENTE KIEREN A FUERZA LA GARANTIA??? NO ESTOY MUY SEGURO DE LO QUE LES PASO A USTEDES O COMO LES PASO O QUE FUE, YO CAI EN PANICO HACE POCO POR UN PROBLEMA CON LA BATERIA DE ECHO HOY O BUENO AYER JAJA, PERO COMO IBA YO A SABER QUE ERA LA BATERIA SI LO K NO FUNCIONABA ERA EL PAD Y EL TECLADO, BUENO LES COMENTO QUE EL MODELO DE ESTA PRESARI OES V3618LA MUY PARESIDO, EL PROSEDIMIENTO QUE YO REALICE LO DESCRIBO AKI http://ba-k.com/showthread.php?p=11792542#post11792542
ES ALGO MUY SENSILLO, ESPERO LES SIRVA SINO TENDRAN QUE SEGUIR BUSCANDO, SUERTE OJALA NO SEA ALGO MUY MALO, EN YOUTUBE BIENE COMO ARREGLAR PROBLAMAS EN EL VIDEO, SALUDOS Y SUERTE NUEVAMENTE
 

lost_dark

Bovino maduro
#13
Hp no se hace responsable de estas fallas, como todos sabemos HP extendio la garantía, pero el error de fabricación es de ellos, posiblemente no te falle a los 2 años, pero si despues de esos dos años vienen la falla HP se lavan las manos, como a mi me paso con ellos, en pocas palabras me mandaron por un tubo de manera tajante y al mismo tiempo cortante. Mi lap esta parada y se necesita por el tipo de trabajo que realiza uno... Creo que hablaré a la PROFECO para ver que asesoria me pueden dar, no puedo tirar mi dinero a la basura que con tanto sacrificio lo junta. Si tienen alguna sugerencia sobre lo comentado les agradeceria mucho, saludos desde el estado de Coahuila.
 
#14
ufff yo tengo esta maquina y voy para los dos años, sin nada de problemas... pero ya me diio miedo....jeje... mejor la tratare de vender

Saludos
 
Arriba