Ayuda Con Compaq Presario V3500

#1
:histerica:A todo el Klan Bakuno necesito ayuda, lo que pasa es que formatee una Laptop Compaq Presario V3500, le instale un Sistema Operativo XP, por que venia con un Vista pero no tenia los Drivers de Red para conectarce a Internet, bueno la formatee le instale un sistema operativi XP, (Donado por el Gran Bakuno BA-K) jalo bien, pero lo malo es que al prenderla no responde y me sale la leyenda que que no puede iniciar por que el sist. oper. no esta instalado, pero como lo instale por medio de una USB la coloco y pongo el menu Boot, opcion 2 y jala normal, mi duda es ¿Que es lo que tengo que hacer para que arranque bien el Sist. Oper. sin necesidad de tener la USB? de antemano GRACIAS por su ayuda y quedo a sus ordenes:histerica:
 

Le Master

Bovino Milenario
#2
mmm... :) ... vuelvelo a instalar... pero pues tengo entendido que el ba-k lite 3 solo se quema en un cd no? ...
asi que pues mejor quema el XP de ba-k en un cd y luego lo vuelves a instalar y tendria que quedar bien (( un cd cuesta 4 o 5 pesos xD no vengas con que no tienes dinero :) ))
saludos!!
 
#3
mmm... :) ... vuelvelo a instalar... pero pues tengo entendido que el ba-k lite 3 solo se quema en un cd no? ...
asi que pues mejor quema el XP de ba-k en un cd y luego lo vuelves a instalar y tendria que quedar bien (( un cd cuesta 4 o 5 pesos xD no vengas con que no tienes dinero :) ))
saludos!!
Gracias, le hice como me sugeriste y si quedo bien, ahora lo malo es que me sale la estrella de que no es original y no puedo habrir internet, le pucho la "e" de internet y solo flashea la pantalla blanca como si quisiera abrirlo, y despues no pasa nada, de todas formas GRACIAS por la ayuda
 

Le Master

Bovino Milenario
#4
Gracias, le hice como me sugeriste y si quedo bien, ahora lo malo es que me sale la estrella de que no es original y no puedo habrir internet, le pucho la "e" de internet y solo flashea la pantalla blanca como si quisiera abrirlo, y despues no pasa nada, de todas formas GRACIAS por la ayuda

bueno pues jeje ... bajate de el corral el google chrome , ese es buenisimo :)
y pues eso de la estrella se soluciona con un serial de oro... ;)
pon en san google
seriales de oro windows xp y te salen varios :)
saludos!!
 
Arriba