ayuda con COMPAQ PRESARIO M2000

Lemd

Bovino maduro
#1
hola compañeros tengo un problema con una Compaq Preario M2000

lo que pasa es que no sirve la lectora de cd's y quiesiera cargarle el sistema operativo windows xp por que no tienen ninguno el problema es que no puedo hacer que la maquina arranque desde USB y es por eso que recurro a ustedes para que me ayuden a decirme como le puedo hacer

gracias
 
#2
ke Tal hermano puEx tambiEn poDrias probar teniendo liSta la uSb kon El s.o. pRecargado he insertarla al iniciar el sistema y talVEs asi la reconosca el bios ya ke ahora tendra un s.o. dentro
 

Lemd

Bovino maduro
#3
ke Tal hermano puEx tambiEn poDrias probar teniendo liSta la uSb kon El s.o. pRecargado he insertarla al iniciar el sistema y talVEs asi la reconosca el bios ya ke ahora tendra un s.o. dentro

el datalle es que el sistema operativo ya lo tengo en la usb si voy a otra maquina lo arranca desde la usb y lo comienza a instalar

el poblema es con esta maquina que no la puedo hacer que arranque desde el USB

ojala y alguien mas me pudiera ayudar

gracias
 

angav

Bovino maduro
#6
Ay mamá...

A los hechos, por más cruel que sea el destino hay que reconocer que hay computadoras, desktops y laptops que no pueden arrancar desde una unidad USB.

Si tu laptop puede o no arrancar de una USB debería de ser relativamente fácil de determinar.

1.- Mete una Unidad Flash USB en cualquier puerto.
2.- Reinicia o enciende el equipo y presiona F2, F10 o la tecla que sea que te lleve al BIOS.
3.- Ve a tus opciones de arranque.
4.- Si no aparece la USB sorry man, tu lap no puede arrancar desde USB.
5.- Si aparece? bueno, ya está, seleccionala como dispositivo de arranque primario :D. En ocasiones no aparece la opción de arranque en el BIOS si este no detecta ninguna unidad conectada.

Ok, ahora a lidiar con el caso de que no puedas arrancar desde una USB.

Ni modo, la info está en inglés y el traductor gratuito no vino hoy, así que a picarle aqui y ver que se puede hacer. Aqui esta algo de información de lo que menciona chucho_666 el ploop y el rawwrite.

P:eek: Tengo una unidad DVD-RW DL es IDE y creo que es toshiba, si te interesa nos apalabramos.
 

fred002sv

Bovino adolescente
#8
si el sistema que tiene carga hay solucion solo debes pasar todos los archivos de de i386 a tu disco duro de algun cd original o windows completo, "no versiones cortas" porque estas no tiene el archivo ______winNT____ necesario para que instales el Xp a tu maqina.
 
Arriba