ayuda con compaq mini

ratman20040

Bovino maduro
#1
hace dos semanas una lap estaba trabajando muy bien, la apago y cuando trato de encenderla solo parpadea el led del disco duro y enciende el de power

ya limpie la tarjeta de memoria, conecte un monitor externo y nada alguien me puede ayudar?????
 

spanzzer

Bovino de alcurnia
#2
Checa que el procesador tenga todavia la pasta termica, si esta seca retirasela y ponle nueva y checa si inicia normalmente. oooo si se me olvidaba, checa que el vertilador no tenga polvo.
 
#4
Hola que tal yo acavo de ganarme una Hp Mini 110-3119 en una rifa y a al momento de prenderla me aparece actualizacion del bios, se carga y despues de que se carga se reinicia y vuelve hacer lo mismo y no entra al sistema. que podre hacer?
 

spanzzer

Bovino de alcurnia
#5
Hola que tal yo acavo de ganarme una Hp Mini 110-3119 en una rifa y a al momento de prenderla me aparece actualizacion del bios, se carga y despues de que se carga se reinicia y vuelve hacer lo mismo y no entra al sistema. que podre hacer?
interrumpiste la actualizacion del bios?
 
#6
no la interrumpi espere a que terminara de actualizar y verificar el bios. despues se apago y vuelve acer lo mismo, cada vez que la prendo y no entra al sistema. me podrias ayudar?
 

iTaurus

Bovino adolescente
#7
NEVAIVAN, ya te he dejado la posible solución al problema del BIOS de tu Hp mini en el post que creaste después de haber preguntado en este post. Modifique mi mensaje para evitar confusiones entre la posible solución a tu problema y la solución al problema del creador de este post.
 

ratman20040

Bovino maduro
#9
Checado el micro al hacer presión si arranca la maquina puedo trabajar y furula bien pero al apagar y volver a encender nomas nada no se si sea un falso en el micro o solo de debo poner más pasta recomendaciones bienvenidas por cierto la pasta que traía aun estaba suave pero me pareció que era poca.
 
Arriba