ayuda con COMPAQ CQ60-211DX

nattsuo

Bovino adolescente
#1
detalles:
portatil compaq presario cq60-211dx
id del sistema 3612
tipo de cpu genuine intel cpu 585
velocidad del cpu 2.16 ghz
memoria del sistema 1024 mb
version del bios f32
id de configuracion 01110002100d10000
SO instalado de fabrica Vista ( io le puse el 7 ultimate de 32 bits y jalaba perfecto)

los datos ke pongo, son los que me muestra el bios,,,



:eolo:De antemano gracias por responder, tengo un problema con mi lap, y es ke ya no prende, ya tiene como el mes asi, solo aparece la pantalla de la marca y enseguida no hace nada, solo queda la pantalla negra, sin cursor intermitente ni nada, el boton de block num desactivado, lo unico ke funciona es el boton de encender.
ya le hice las pruebas de arranque y de ejecucion a la memoria y al disco duro y las pasan aveces nisikiera puedo entrar al bios con la tecla f10 que para eso es. sino ke tengo ke entrar con f9 (cambiar dispositivo de arranque) y despues f10 y ya entro, es la uniqa manera.
:mota:Checando el bios que es un insyde H2O al checar los dispositivos de arranque, al principio del problema se mostraban normal, despues se fueron mostrando solo espacios seleccionados sin texto, como cuando seleccionas un renglon vacio y solo aparece la sombra de seleccion. intente cambiar a valores predeterminados de fabrica y no..., prove desactivando el estado del procesador siempre activo y el ventilador y nada...
tambien intente arrancar desde disco o usb para reinstalar windows pero no lo permite, igual aparece la pantalla de la marca, cambio el dispositivo de arranque y lo siguiente es la pantalla negra ke no mumuestra nada y asi se keda...

ya la abri,,, checke todo conexiones y nada...
la targeta madre trae algo asi como un puerto que dice debug... pero no e encontrado referencias a mi tarjeta o algun lugar donde me la puedan resetear o al menos testear para checarla... lo ke se le alcanza a ver a la tarjeta (que pienso es el modelo) es: WARRIOR INTEL M8 (O MB) 48.4h501.28 PERO ya busque en internet y no hay referencias algunas ni puedo obtener algo de soporte en paginas ni de hp ni de intel...

toi desesperado intente todo... ayuda...

no la puedo llevar a checar porke la compre en usa y io toi aka en monclova coah... su casa pa cuando kieran,,, y ademas ke ya le e metido mano al desarmarla y la garantia ya no cubre despues de eso... gulp!

PORFA AYUDA... intente escribir todo lo ke hice pa un buen diagnostico... ojala me pudiera ayudar alguien,,, chapulin colorado... dnd estas
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Parece que no estuviera detectando correctamente el disco duro y el DVD. Intenta quitando el DVD para ver si te permite arrancar. Si el DVD no es el problema, necesitarías checar con otro disco duro.
 

nattsuo

Bovino adolescente
#3
no... ya la prove asta con memoria... y kite tambien el dvd y nada. cuando ocurre eso ke digo ke pasa,,, el led de disco duro se apaga... pero tambien el sonido del avanico se apaga... y el block num... no activa su led cuando lo presiono... es decir ke el teclado tampoco... solo funciona el boton de apagar
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#4
enciendela, luego manten el boton de encendido presionado durante 30 seg, se apaga en el proceso, espera 5 seg y vuelve a encenderla, cuentas que sucede..
 
#6
amigo a mi tbn me pasa lo mismo espero que aias encontrado la solucion si es asi por favor dimela estoi desesperado y la vdd no tengo para comprarme otra u.u!, io tbn la compre en usa asi k estoi exactamente en las mismas que tu, estare al pendiente, ya que an pasado meses al parecer de tu ultima respuesta en fin saludos i por favor contestame
 
Arriba