ayuda con compac f700

prisionero666

Bovino Milenario
#1
Que tal amigo vengo con este problemilla de que no puedo instalarle el driver de audio a esta notebook ademas cuando voy a administrador de dispositivos no me falta ninguno pero no sale algun dispositivo de audio el cual pueda ver cren que sea por el drive o porq puede ser, tengo windows vista ultimate 32bits, ademas cuando quiero istalar el driver siempre dice que no esncuetra el dispositivo.
Ojala me puedan ayudar gracias
 
#2
Pues podria ser que se daño el chip del sonido, para eso venden tarjetas de sonido usb con el tamaño de un pendrive, son muy economicas.

O alomejor la tienes deshabilitada desde el BIOS

Ahora que si no sabes como entrar al bios pues eso si seria un BIG FAIL
 

Black_Arrow®

Bovino de la familia
#3
pero antes de instalar directamente el driver de audio recuerda que debes de instalar primero la arquitectura para que asi salga el dispositivo, en la pagina de hp busca el driver y la arquitectura saludos
 

prisionero666

Bovino Milenario
#5
Pues podria ser que se daño el chip del sonido, para eso venden tarjetas de sonido usb con el tamaño de un pendrive, son muy economicas.

O alomejor la tienes deshabilitada desde el BIOS

Ahora que si no sabes como entrar al bios pues eso si seria un BIG FAIL
carnla cuando entro al bio es phoenix y no me deja entrar a los periféricos como puedo configurar este bios para por entrar a la tarjeta de sonido?
 
Arriba