ayuda con coi 6.0 no me deja imprimir

dok_

Bovino Milenario
#1
al querer imprimir una póliza me marca este error
Access violation at address 40009720 in module 'rtl60.bpl'. Read of address 0A582603 alguna posible solucion? ya instale en windows xp vista y seven limpios y nada ya puse 3 impresoras diferentes y no me deja incluso puse impresoras virtuales y tampoco :s
no estoy en red y ya probe como administrador y como usuario normal y nada :s
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#2
haber, por partes:

no tienes red, me imagino que lo instalaste como Servidor y no como estacion de trabajo, si ahi hay un posible error.

luego algunas impresoras no son del todo complatibles con los software de aspel. desisntala todas las impresoras e instala solamente una, generalmente el sistema operativo no causa problema, el problema es la forma en que se manipula el software.

tienes bien la ruta del dacaspel??, eso tambien puede ser un problema
 

dok_

Bovino Milenario
#3
pues lo instale como estacion de trabajo impresora instale una hp y una samsung aclaro siempre con el windows recien instalado cada una la ruta es archivos de programa:aspel/coi 6.0 y solo hay una carpeta llamada empresa y al querer imprimir poliza me marca ese error aparte veo que el formato de poliza debe de estar en C:archivos de programa/aspelcoi 6.0/datos y no veo esa carpeta llamada datos :S ayuda porfa aparte hay alguna impresora que me recomiendes?
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#4
ok.

veras cuando es local sin red debe ser como Servidor, luego debes darle la ruta del DAC(dacaspel, generalmente hay una carpeta asi con tu base datos) le das la ubicacion esto importante para que reconosca tu empresa, tus datos y puedas imprimr correctamente. unas que se instalo y que reconocio tu empresa checas tus polizas y podras imprimir solo debes dejar un impresora predeterminada

intenta esto y nos cuentas que paso??
 
#5
intenta dando de alta una impresora ibm proprinter en el puerto LPT1, la dejas como predeterminada, al momento de imprimir desde COI seleccionas la impresora que realmente tengas conectada. Eso me ha funcionado bastante bien.
 
#6
Hola, me parece que el problema es con tus datos, prueba con la empresa que viene de ejemplo para ver si te ocurre la misma falla.
 
Arriba