Ayuda con clonacion de win 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

leoneldp

Bovino Milenario
#1
Antes que nada hola a todos corral buen dia y gracias por tomarse el tiempo de leer estas lineas.

Bueno resulta que tengo varias maquinas del mismo modelo hp y las necesito pasar a win 7, anteriormente les puse win xp a todas usando el clonador norton ghost vercion 8 XD y no tuve ningun problema, las copias salian rapido y bien pero ahora que tengo un HDD con win 7 y lo intento clonar a otro termina la copia pero al momento de arrancar manda error de boot y no arranca :(

Estuve investigando y al parecer win 7 integra 2 particiones, una de arranque y otra donde se guardan los archivos de sistema "windows" creo que el problema es que norton ghost solo clona la particon grande y omite la pequeña intento clonar las 2 particiones pero no encuentro la opcion solo me deja seleccionar una la de arranque o la mas grande las dudas son ¿que metodo recomiendan para clonar win 7? si alguien lo a hecho con norton ghost cuales son los pasos para clonar las 2 particiones al mismo tiempo? saludos corral y se aprecian sus comentarios y recomendaciones :)
 
#4
Hola, efectivamente es por cuestión de las particiones, debes tener en cuenta esto:
1.-La copia (clon) debe estar en una partición aparte de la C y la de El Sistema que usa windows o en un medio extraible.
2.-Debes crear las 2 particiones para poder instalar el clon desde ghost (La c y la de windows) ponerles su letra de unidad correspondiente y nombre.
Es decir, tienes que tener el disco duro tal cual lo tienes en la que hiciste el clon, o usar Acronis como dicen las otras bakas, saludos ;)
 

cesareliud

Bovino adolescente
#6
amigo utiliza acronis para poder clonar ya al momento de que pongas tu otro disco en tu otra maquina te marcara un error, pero eso se soluciona metiendo el disco de win7 como si fueras a restaurar pero le das en la opcion de reparar y ahi le das y bueno eso es todo lo que tienes que hacer suerte aqui estamos para ayudar.
 
#8
Al final de la clonacion usas estos comandos escribe primero bootrec /fixbmbr, después bootrec /fixboot, puedes integrarlos al script.
 
#9
Hola, lo unico que tienes que hacer, es arrancar en cada maquina clonada con el cd de instalacion de Win 7, como si fueras a comenzar una instalacion nueva, en la segunda pantalla, busca "Reparar" y sigue las instrucciones, reinicia el equipo y listo, espero te sirva
 

tageroice

Bovino adolescente
#10
asi es compañero solo usa la opcion reparar ojo deve ser la misma vercion de windows 7 que tienes en la imagen a clonar sino no funcionara...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba