Ayuda con cliente DHCP

#1
Bueno lo que pasa es que a mi lap ya no ce puede conectar mas a ninguna red ni por cable de Ethernet ni por Wifi solamente se queda en coneccion limitada y la red a la que me conecto se queda cargando dice Identificando y hasta ahi no pasa nada en windows me sale la opcion de corregir los problemas por medio de comandos que salen en una ventana como
reiniciar el cliente DHCP o cambiar automaticamente direccion IP y conectar cable Ethernet de la pc al modem y reiniciar el modem pero ya he hecho los tres y no pasa nada al momento de reiniciar el cliente DHCP me dice que el cliente DHCP esta desabilitado en mi laptop que no esta funcionando pero ya e visto en la coneccion a la que me quiero conectar en propiedades y estatus y me dice que el cliente DHCP si esta habilitado la verdad no se que pasa ya e intentado con el Comand Prom o como se diga la pantalla negrita he visto que tecleando "dhcoconfig -S-E" puedes habilitar ese cliente y con "dchpconfig -S-R" lo puedes resetear tambien e intentado actualizar o renovar la Ip mediante "ipconfig/release" y "ipconfig/renew" pero no pasa nada me e descargado o bueno reinstalado los controladores de la lap los que traia por defecto pero no pasa nada no se que hacer ya llevo 3 dias con este problema por sierto la red a la que conecto es la de mi casa mi lap es Windows Vista 64 bits HP Pavilion dv7 1135nr
222gb disco duro, 4gb memoria ram por sierto mi primo tiene una lap igual a la mia todo es igual el sistema operativo bueno todo lo que quiero saver es si se pudiera copiar algun archivo oregistro de windows no se del system32 o de algun lado para arreglar mi problema
 
#2
y no tienes ip estatica?

prueba haciendo esto:
inicio> cmd>enter

ipconfig /release <enter>
ipconfig /flushdns <enter>
ipconfig /renew <enter>

esperemos que con esto se solucione. si no lo que puedes hacer es ver que segmento agarra con la otra compu que si se puede conectar y ponerle una ip fija dentro del segmento asignado por el servidor dhcp (el cual debe ser un router o una pc que uses como servidor)

saludos
 
Arriba