Ayuda con cliente DHCP

#1
Bueno lo que pasa es que a mi lap ya no ce puede conectar mas a ninguna red ni por cable de Ethernet ni por Wifi solamente se queda en coneccion limitada y la red a la que me conecto se queda cargando dice Identificando y hasta ahi no pasa nada en windows me sale la opcion de corregir los problemas por medio de comandos que salen en una ventana como
reiniciar el cliente DHCP o cambiar automaticamente direccion IP y conectar cable Ethernet de la pc al modem y reiniciar el modem pero ya he hecho los tres y no pasa nada al momento de reiniciar el cliente DHCP me dice que el cliente DHCP esta desabilitado en mi laptop que no esta funcionando pero ya e visto en la coneccion a la que me quiero conectar en propiedades y estatus y me dice que el cliente DHCP si esta habilitado la verdad no se que pasa ya e intentado con el Comand Prom o como se diga la pantalla negrita he visto que tecleando "dhcoconfig -S-E" puedes habilitar ese cliente y con "dchpconfig -S-R" lo puedes resetear tambien e intentado actualizar o renovar la Ip mediante "ipconfig/release" y "ipconfig/renew" pero no pasa nada me e descargado o bueno reinstalado los controladores de la lap los que traia por defecto pero no pasa nada no se que hacer ya llevo 3 dias con este problema por sierto la red a la que conecto es la de mi casa mi lap es Windows Vista 64 bits HP Pavilion dv7 1135nr
222gb disco duro, 4gb memoria ram por sierto mi primo tiene una compu que es igual ala mia y no se si copiando algunos archivos que tenga el en su registro de windows o no se algo de ahi se pueda copiar a mi compu para reparar ese error creen que se pueda las 2 compus son lo mismo, mismo sistema, todo
 

Maharishi

Bovino adolescente
#2
pudiera ser que el servicio de cliente DHCP este desactivado o no inicie automaticamente, checalo.

te vas a ejecutar, escribes: services.msc, buscas el cliente DHCP y asegurate que este iniciado y el inicio automatico.

Pudiera ser que con eso se solucione.


Saludos


Bueno lo que pasa es que a mi lap ya no ce puede conectar mas a ninguna red ni por cable de Ethernet ni por Wifi solamente se queda en coneccion limitada y la red a la que me conecto se queda cargando dice Identificando y hasta ahi no pasa nada en windows me sale la opcion de corregir los problemas por medio de comandos que salen en una ventana como
reiniciar el cliente DHCP o cambiar automaticamente direccion IP y conectar cable Ethernet de la pc al modem y reiniciar el modem pero ya he hecho los tres y no pasa nada al momento de reiniciar el cliente DHCP me dice que el cliente DHCP esta desabilitado en mi laptop que no esta funcionando pero ya e visto en la coneccion a la que me quiero conectar en propiedades y estatus y me dice que el cliente DHCP si esta habilitado la verdad no se que pasa ya e intentado con el Comand Prom o como se diga la pantalla negrita he visto que tecleando "dhcoconfig -S-E" puedes habilitar ese cliente y con "dchpconfig -S-R" lo puedes resetear tambien e intentado actualizar o renovar la Ip mediante "ipconfig/release" y "ipconfig/renew" pero no pasa nada me e descargado o bueno reinstalado los controladores de la lap los que traia por defecto pero no pasa nada no se que hacer ya llevo 3 dias con este problema por sierto la red a la que conecto es la de mi casa mi lap es Windows Vista 64 bits HP Pavilion dv7 1135nr
222gb disco duro, 4gb memoria ram por sierto mi primo tiene una compu que es igual ala mia y no se si copiando algunos archivos que tenga el en su registro de windows o no se algo de ahi se pueda copiar a mi compu para reparar ese error creen que se pueda las 2 compus son lo mismo, mismo sistema, todo
 

Marduk27

Bovino maduro
#3
hola mira ya lo intente y me sale error dice acceso denegado
y si me sale que no esta activado si le doy a activar me sale activando pero despues me da el error
dice
Error 5: acceso denegado
por sierto esta es la cuenta de mi primo solo que me dejo usar su compu
 

spanzzer

Bovino de alcurnia
#4
checate que no tengas una ip manual... y ponsela automatica... puede que este chocando la ip con la de tu DHCP... supongamos que tengo en mi casa el segmento 10.10.0.0 y en el trabajo la 192.168.0.0... ok si yo le pongo en mi trabajo una ip manual, para cuando llegue a mi casa no me va a dar internet por que la de la casa ser 10.10.0.0 me entienes... puede ser eso... checate que tengas el modo automatico y no la manual. estare al pendiente de tus respuestas aver como le resolvemos...
 

daossa

Bovino maduro
#5
pues yo te recomiendo revisar con un buen antivirus, pues esta denegando el inicio del servicio y eso por lo general lo ocasiona un virus, te recomiendo pasarle el combofix, analizarlo con malwarebytes, y claro con ccleaner limpiarle temporales y problemas de registro.
 
#7
hola bueno gracias por sus respuestas pero la ip es automatia y me qiero conectar al un modem infinitum pero bueno ahora ese no es el caso jajajaja perdon lo que pasa es que n se que tantas cosas le movi que ya eso no funciona ahora lo que me paso es que mi unidad de recovery no me aparece tengo como disco local C: y donde esta mi unidad para que formatee es la letra :eek: pero esa letra no me aparece ya restaure a un punto antes de que eso pasara y no paso nada antivirus ya e pasado muchos y me dicen que ya esta todo limpio e pasado el Avira antivirus, Avast pro antivirus, Kaperski, Symantec antivirus, Ccleaner, TuneUp, y me parece que el sistem otal care algo asi total que no pasa nada otra csa mi sistema operativo es windows vista home premium y tiene la opcion de particionar el disco en fin ahi olamente me sale esa opcion de poder ver mi otra particion que es donde estva la letra D pero no me deja acceder a ella le e puesto ambiar letra restaurar propiedades y no me dice qe el administrador de discos no los puede leer o que no esta actualizado ahora lo qe quiero es recuperar esa leta para poder restaurar mi sstema a coomo era de fabrica
 

Kballero

Bovino maduro
#8
No creo que puedas restablecer la particion como estaba si volviste a particionar el disco tienes que formatear la particion, lo mejor si ya quieres restablecer tu sistema operativo a como estaba de fabrica checa si tienes discos de restauracion puede ser uno o dos cd´s o dvd´s, la otra opcion que veo es que clones el disco de tu primo en el disco tuyo de esa forma tendrias nuevamente la particion para restablecer el sistema
 
#9
No creo que puedas restablecer la particion como estaba si volviste a particionar el disco tienes que formatear la particion, lo mejor si ya quieres restablecer tu sistema operativo a como estaba de fabrica checa si tienes discos de restauracion puede ser uno o dos cd´s o dvd´s, la otra opcion que veo es que clones el disco de tu primo en el disco tuyo de esa forma tendrias nuevamente la particion para restablecer el sistema
hola muchisimas gracias por tu respuesta dime como hacer eso de clonar el disco de mi primo lo que e intentado es copiar o hacer un backup de la unidad D pero no me agarra otra cosa es que mi unidad de cd/dvd no me lee los discos ninguno a deser por que como la transporto mucho bueno que salgo de casa y la llevo con migo pues se a de haver suelto o movido algun tornillo creo yo poruqe me havian dicho que se le descalibro el lente del laser por eso es que nada mas me lee hace como que los carga en windows pero hasta ahi no pasa nada por eso es que me urge saver como hacer la clonacion gracias
 
Arriba