ayuda con clave olvidada

#1
Hola compañeros primero que nada un saludo y pues, les comento mi problema a ver si me pueden ayudar. el problema es el siguiente, resulta que tengo una vieja computadora, casi no la uso, es una genérica con windows 7 pues también tengo esta lap, el caso es que recién necesite un antiguo archivo que tengo en la otra compu, pero se me olvidó la contraseña y no la quiero formatear para abrir mi cuenta en ella, alguien sabe de un programa para anular la contraseña y poder abrir mi cuenta??? les agradezco cualquier ayuda gracias.
 

Kenned

Bovino Milenario
#2
facil con hirens, sino puede por cd, deveras realizarlo por usb, con ese disco podes asignar nueva clave y listo.
 
#3
Hola compañeros primero que nada un saludo y pues, les comento mi problema a ver si me pueden ayudar. el problema es el siguiente, resulta que tengo una vieja computadora, casi no la uso, es una genérica con windows 7 pues también tengo esta lap, el caso es que recién necesite un antiguo archivo que tengo en la otra compu, pero se me olvidó la contraseña y no la quiero formatear para abrir mi cuenta en ella, alguien sabe de un programa para anular la contraseña y poder abrir mi cuenta??? les agradezco cualquier ayuda gracias.
yo me acuerdo que una ves igual me dieron una lap q olvidaron la contraseña , recuerdo q en ese entonces investigue y creo q se podia hacer eso quitando la pila de la bios y esperar un rato o algo asi , la verdad ya tiene unos años de eso pero funciono no recuerdo porqe, investigalo
 
#4
Hola compañeros primero que nada un saludo y pues, les comento mi problema a ver si me pueden ayudar. el problema es el siguiente, resulta que tengo una vieja computadora, casi no la uso, es una genérica con windows 7 pues también tengo esta lap, el caso es que recién necesite un antiguo archivo que tengo en la otra compu, pero se me olvidó la contraseña y no la quiero formatear para abrir mi cuenta en ella, alguien sabe de un programa para anular la contraseña y poder abrir mi cuenta??? les agradezco cualquier ayuda gracias.
1.- Arranca con el cd de instalación de winblows y cuando llegues al dialogo de instalar, selecciona la opción reparar.
2.- En la siguiente pantalla te pedira que selecciones el directorio del sistema.
3.- Selecciona el Icono CMD
4.- Selecciona la unidad de arranque, normalmente D
5.- Y entra los siguientes comandos:
cd windows (y presionas enter)
cd system32 (y presionas enter)
Ren sethc.exe sethc.xxx (y presionas enter)
Copy cmd.exe sethc.exe (y presionas enter)
exit (y presionas enter)

6.- Reinicia tu pc y una vez que llegues al punto donde te pide la contraseña, presiona la tecla SHIFT 5 veces, si hiciste los pasos anteriores correctamente, se abrirá una ventana cmd en el que vas a escribir el siguiente comando:

Control userpasswords2 (y presionas enter)

te saldrá una ventana, alli seleccionas el usuario al que le vallas a cambiar la contraseña y le cambias la contraseña por una nueva o dejas los espacios en blanco para borrarle la contraseña.

Y listo...

Espero te sea de utilidad, suerte.
 
#5
Gracias compañeros voy a tratar y les comento. por cierto ¿donde consigo esos programas? los busqué en Ares pero no los encontre.
 
Última edición:
Arriba