Ayuda con cita

emanzon

Bovino maduro
#1
Saludos, tengo conociendo poco tiempo a una chava que es metalera, no se viste como una emo ni dark, y pues kiero invitarla a salir, pero lamentablemente los lugares a los que suelo invitar a las chavas son lugares no fresas pero asi algo nice, me entienden, estara bien invitarla a un bar o ke sugieren
 

joferhe

Bovino maduro
#2
xq no la invitas a un lugar ke te guste ati y despues si sale bien, van a un lugar donde se mueve ella, asi conocen un poko mas los gustos de cada uno no?
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
Wey y como sabes k no le gusta ir a esos lugares?? puede ser metalera, pero tomarse un cafe en Polanco, por la poca info k pones, yo sugeriria el bar, recuerda k las apariencias engañan, suerte bro..
Saludos!!!
 

kaizer2015

Bovino maduro
#4
pues por que no le preguntas a donde le gusta ir??? digo seria lo mas ovio para que ella se sienta en ambiente y de buen humor y reseptiva, o deplano si tu quieres escojer el lugar pues llevala a lugares neutros como son los cines las plazas comerciales parques etc la cosa es que ella se sienta agusto men
suerte
 

turok_tx

Bovino maduro
#5
shales valedor pos iebatela a un lugar trankis, komo dicen los bakunos de arriba, pos vayan a donde sea, ia si se arma la machaka pos va a haber una segunda cita y ps ahi se ponen de akuerdo, tu hechale peligro y q todo te salga excelente, exito karnall

salu2 al korral
 
Arriba