Ayuda con circuito

#1
hola amigos bakunos pues necesito de su ayuda con un proyecto de la escuela y esque tengo algunas dudas sobre tal, de entrada no se ni como se llame el proyecto ya q el profesor solo dio el circuito ( http://www.imagebam.com/image/8214d7118452722 ) y dijo conecten mmm i pues e indagado por la red i no encuentro tal circuito solo se que es un tipo semaforo q manda el resultado a un led es decir haciendo la tabla de la verdad si sale falso es como si tubieramos un error i el led no enciendde y si sale cierto el led se encendera para esto ocupo los chips 74LS04 74LS08 Y 74LS32 todo esto lo armo en una protoboard y tengo bien conectds los chips solo q no c como mandar el numero ya sea cierto o falso, asta el momento se me ocurrio usar un swich pero me surgio otra duda como conecto el swich jajajaja espero me comprendan ya que pues soy nuevo en este mundo y es mejor preguntar q a qedrme con la duda, y diran preguntale a tu profe pero como saben habeces hay algunos tan tercos pero bueno ese no es el punto jaja espero me ayuden si necesitan mas info diganme i tratare de decirles si gracias nos vemos ayudaxfavor jeje :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::cucu::cucu::):)
[/URL][/IMG]
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
El circuito lógico se lo inventó el profesor, no lo vas a encontrar en internet ya resuelto, no tendría caso que fuera así.

Para enviar un valor verdadero (1), deberás conectar dicha entrada a la fuente (por lo general 5V) y para enviar un valor falso (0 -cero-), la entrada se conecta al común, la referencia, tierra, o negativo de la fuente, como prefieras llamarle. No olvides alimentar apropiadamente cada uno de los ICs.
 
Arriba