Ayuda con chuletas ahumadas

nach0man

Bovino Milenario
#1
Buenas amigos bacunos, estoy solicitando su ayuda como lo dice en el titulo, para cocinar chuletas ahumadas, lo que pasa es que las e preparado de diferentes formas: Con mostaza, en salsa, con BBQ, con diferentes especies, sal, ajo, pimienta, comido y hasta salsa inglesa. Así que si ustedes amigos conocen alguna receta diferente pero bueno, me gustaría que la compartieran conmigo. :metal:

 

OscarHR

Bovino maduro
#2
La verdad yo tuve el mismo problema anteriormente buscando recetas para costillar de cerdo casi ninguna cambia o es salada o agridulce como si comieras carnizas con una salsa. Yo prepare una salsa a base de tamarindo y ciruela pasa, estos naturales los pones a hidratar una noche con tantita agua y a la mañana siguiente lo hierves un poco con sal y pimienta marinas tus chuletas con esta salsa 4 hras antes y cuando las vayas a asar con fuego muí lento para que no queme dicha salsa vas untando mediante las vas cocinando. Espero te guste tendrás un resultado parecido a a BBQ.
 

banda360

Bovino adolescente
#3
pulpa detamarinndo , jugo denaranja agria...sarten lo coinas hasta que se haga una pasta....ya q ue este....antes deretriarla del fuego lepones un caballito de tekila y esa pasta la usas para barnizarla sy prepararlas ala brazas. TIP: para hacerlas lacarbon usa maderos gruesos o de mezquite y algunas hierbas aromaticas.
 

yazminel

Bovino adolescente
#4
tengo una receta para tus chuletas

Hola nachoman, mira a mis hijos les gustan las chuletas ahumadas como las ke pones en el msj pero doradas nada mas y se hacen unos ricos sandwich pero tambien las preparo con......
1 calabaza picada a tu gusto ya sea en medias lunas o en cubos para
6 chuletas fritas en poco aceite,
fries 1 tomate(norte del pais) o jitomate(sur del pais)con cebolla a tu gusto cuando esto este listo agregas la calabaza dejas que se cocine poco o se empiece a ablandar y agregas las chuletas fritas, enteras o picadas al final agregas una lata chica de elote blanco dejas cocinar x unos minutos y listo tienes un gisado muy rico si te gusta lo picante agrega chile cerrano o jalapeno partido a la mitad leda un toke muy rico espero entienda mi receta. A!!!!!!!!! puedes usar calabaza Criolla (o de bolita) como la conocen algunas personas, calabaza normal o Zuquini que tambien es muy rica y mas ligera no te proboca tantos gaces. Ok besos a todos nos escribimos pronto.
 
Arriba