AYUDA CON CHIPSET!!!

jevm2000

Bovino maduro
#1
¿como saber el chipset que utiliza mi tarjeta de red inalambrica?

he leido sobre lo que es el chipset y que es indispensable para los drivers y otras funciones y que ademas varia mucho en cuanto a modelos, fabricantes, etc....

En fin, quiero saber como conocerla pero no me den solo enlaces del fabricante o casas asi,,,,

la verdad es que no conozco mucho y quisiera algo como una tabla algo por el estilo o si alguien puede decirme cual es......


esta es mi tarjeta

Atheros AR5007EG Wireless Network Adapter

bueno.............

¡¡¡GRACIAS!!!

sorry si ya hay algo asi

pero busque un poco y no lo encontre y es que mi explorador falla mucho y no pude realizar bien las busquedas :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:



PD.-

No necesito los drivers, solo saber cual es el chipset de la tarjeta, ok. Gracias.

:)


:vientos:
 

jevm2000

Bovino maduro
#3
gracias

pero supongo que el enlace es del driver, pero no importa

gracias por el tiempo, la atencion y la molestia

:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 

jevm2000

Bovino maduro
#5
psss

ya revise el everest

varias veces y con programas parecidos, y no creo haberlo encontrado

(o no se que buscar)

talvez si tambie me ayudaran con el formato de como tiene que venir o que tioene que decir

pues tambien me ayudaria mucho
 

hboss2008

Bovino adolescente
#6
lo que quieres hacer es hackear señales inalambricas? bajate el wifi slax 3.1 abres una shell y tecleas lo sig para saber si tu tyarjeta puede soportar inyeccion de paquetes
iwconfig enter y con eso sabras si puedes usar esta tarjeta para desifrara claves inalambricas
 

jevm2000

Bovino maduro
#7
de que manera lo sabria

es decir que me debe salir con el comando, que resultado busco,

y lo mas importante y tonto creo yo

¿que es una shell???
 
Arriba