Ayuda con chip xbox360

Daeck

Bovino maduro
#1
lo que pasa es que tengo un xbox360 Arcade con chip, y algunos juegos piratas me agarran y otros no..

por decir, el GH3,GH WT agarran, pero compre el GH Metallica y no agarra, solo sale un video de una imagen mostrando el logo de "XBOX 360"

me dijó al que le compre el DvD que si mi chip era de algunos meses pasado no lo agarraria, que el chip se debe de actualizar para que agarre juegos mas nuevos; la pregunta es:

Puedo yo actualizar ese chip, con algun soft grabandolo en algun Dvd? o como? o.o
Ayuda por favor ^^

gracias, saludos a todos!
 
#3
yo diria que fueras a ver donde te pusieron el chip para ver que te lo actualizen por que si no luego sale peor cuando uno lo hace, Saludos !
 

superman 2009

Bovino Milenario
#7
pues no sabre que decirte pero si te digo que es mas bronca con los chip que me jor comprar un original y evitar las luces rojas y los chip y no poder jugar on line saludos y suerte
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#10
No pues llevalo a que te lo cambien igual y ya hay uno mejor que el que te pusieron, por ejemplo el mio ya no tiene problemas para conectarse a live y bajar cosas, y hasta ahorita no me ha fallado ningun juego ya sea original o copia.
Lo unico que me recomendaron donde le puse el chip es que le compre el cooler para ayudar a mantener la consola fresca y evitarle problemas he jugado horas y no me ha dado problemas.
 
#11
carnal esta facilisimo, solo formatea una usb y un archivo de actualizacion 2010 y listo solo lo hace
yo tengo el archivo pero no se como mandartelo
 

alasstor

Bovino Milenario
#12
compadre ponerle un chip al xbox mas si es virtual tienes que flashear el lente de la xbox eso quiere decir desarmarlo es mas si tienes un lente marca itachi no se puede actualizar mas asi te queda ya pero si el lente es liteon o benq si se puede pero es un proceso demasiado demaciado dificil te recomiendo que mejor lo llevas donde un profecional el lente no se puede actualizar asi entonces todos los que tienen xbox360 pudieran juar juegos solo con un cd
 

darkwarrior

Bovino adolescente
#13
entonces cuando sale el foco rojo es pro que le ponen el chip?.....o nada que ver?...ahora lo que sabia es que si tienes chip y te conectas a internet con el XBOX ya fuiste?..te bloquean o algo asi?..es verdad?....o es solo si estas en linea con un juego pirata?
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#14
entonces cuando sale el foco rojo es pro que le ponen el chip?.....o nada que ver?...ahora lo que sabia es que si tienes chip y te conectas a internet con el XBOX ya fuiste?..te bloquean o algo asi?..es verdad?....o es solo si estas en linea con un juego pirata?
el hecho de modificar tu firmware de tu consola estas incurriendo en un delito y si microsoft por alguno de sus metodos desconocidos aun se da cuenta de que modificaste tu consola, te bannea, y te impide el acceso a live. claro qe para que te bannen tienes que estar conectado. mientras estes offline no hay bronca.

y bueno respondiendo al post. tienes que actualizar la version de tu chip. yo tengo el mismo problema. tengo el ixtreme 1.4 y hasta la fecha ya estan el 1.5, 1.51 y 1.6. asi que te toca actualizar. alla en meave te cobran como 250 pesos. en youtube vi unos videos de como hacerlo pero como no quiero chingar mi xbox mejor lo llevare a meave. busca un poco de inf en google sobre wave 3 y 4 sobre xbox 360 para que entiendas un poco lo de los seguros que ahora vienen en los juegos nuevos para tratar de evitar la pirateria. suerte y me platicas como te fue. va?

pd: cuanto te costo tu cooler?
 

dok_

Bovino Milenario
#15
tienes o que actualizar tu chip (la mas facil) o parchar los juegos a un wave anterior (mas dificil) y a lo mejor la copia no es stheal y el ixtreme no reconose copias k no sean stheal
 

pandashow

Bovino adolescente
#17
Hermano tienes que actualizar tu XBOX360 desde inter para los nuevos juegos,como metallica assasind2 wars of war 2 forza3 y varios mas ,te lo digo por que asi lo solucione yo mismito jajaj

solo ponle el disco (de los nuevos) conectala a internet y se baja la actualisacion solo que no juegues online por que te la bannean y pierdes garantia

cuando la actualices desconectala del Internet carnalito SALU2

ah una cosa es la actualizacion del chip y otra la de la consola ehhhh que quede claroooo depende cuando le pusiste el chip yo se lo actualize el mas ultimo fue en Octubre carnal y el de Microsoft para la consola en Noviembre
 

dok_

Bovino Milenario
#19
pues no se si lo sabia pero a la larga se te echara a perder tu consola por meterle el chip jojo
hay que gente tan culta hay ^_^ mira el chip es un flash que se le hace al lector para que no lea los codigos de seguridad no se le pone nada ni se altera nada fisico solo se reprograma para no leer los codigos de seguridad evita hacer comentarios de cosas que desconoces no es mal pedo pero luego los bakunos andan todos panikeados por cosas que leen de gente que no save
 

dok_

Bovino Milenario
#20
Hermano tienes que actualizar tu XBOX360 desde inter para los nuevos juegos,como metallica assasind2 wars of war 2 forza3 y varios mas ,te lo digo por que asi lo solucione yo mismito jajaj

solo ponle el disco (de los nuevos) conectala a internet y se baja la actualisacion solo que no juegues online por que te la bannean y pierdes garantia

cuando la actualices desconectala del Internet carnalito SALU2

ah una cosa es la actualizacion del chip y otra la de la consola ehhhh que quede claroooo depende cuando le pusiste el chip yo se lo actualize el mas ultimo fue en Octubre carnal y el de Microsoft para la consola en Noviembre
andale tu si saves :vientos: no k el otro k dice k se descomponen XD
 
Arriba