Ayuda con chica casada, creo que le gusto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

daniell45

Bovino maduro
#1
Hola compañeros bakunos.
Pues miren tengo esta duda hay una
chica casada con un hijo que creo
que le gusto, pues lo digo ya que se
interesa por mi vida, mi familia, que
hago, que me gusta, etc. aunque ella
sabe que soy reservado. Y luego otro
dia se tomo el tiempo de buscarme en
facebook y me agrego disque para prefuntarme la tarea cuando ella no vaya a clases. Pero despues
en un trabajo de clase se hizo la que
no sabia mi nombre me pregunto
"como te llamas" lo dijo sonriendo
pero obviamente ya lo sabia porque
me busco en facebook. Y cuando me
agrego en face hay chicas que me
ponen cosas de que me quieren
mucho etc. cosas de buenos amigos.
y pienso que esta chava las vio
porque al siguiente dia la note
indiferente ni me saludo.
tambien cuando estamos en clase y
me hablan otrass chicas siento como
que se enoja y despues anda
hablando mal precisamente de las
chicas que me hablan, creo que me coquetea juego con su cabello mientras habla conmigo etc.
Mi pregunta en realidad le gustare o solo estoy inventando lo siento soy muy noob o pendejo en esto de las señales.
Pero que hago esta casada, aunque no lo niego esta bonita y buena :punzadita:
Denme consejos por favor la veo casi diario y la estare vien por algo mas de un año.
 

imlea

Bovina de la luna
#2
Si la chica es casada y te esta dando señales... que mala onda de su parte... pero sería mas mala onda de tu parte el hacerle caso.... Eso si sería meterte en broncas... si no quieres que te moleste tanto, plantale cara y dicelo.... Algunos dicen que a nadie le dan pan que llore... pero tu, se un caballero y pon las cosas en su lugar... si no el esta yendo bien en "su matrimonio" tu no vas a ser el "heroe" que la rescate sin esperar nada a cambio... lo repetire cuantas veces sea necesario... no hagas lo que no quieres que te hagan... se maduro... y firme en tus decisiones...
 

frediware

Bovino maduro
#3
Asegurate del terreno que pisas, y si no estas seguro de lo que vas a hacer no lo hagas. Hablar con ella de frente y que te diga las cosas como son es lo mas certero pero a algunas y algunos les gusta complicar el panorama. Yo por eso al pan pan y al vino vino. O quiere para sus tunas o tu no la peles y parale su carro. No tienes por que exponerte por muy cuero que sea la dama.
 
#4
Estas confundiendo la situacion, no quiere nada contigo simplemente esta haciendo muy amable contigo. Posiblemente pasa algun problema por ahi. Y eso es todo. Ademas tu estas joven ella ya tiene un hijo te aras responsable del chamaco tu.. En vez de pensar si le gustas y si a ti te gusta porque no empiezas por el chamaco. Tanto interes tiene de cogertela y hacerle el amor a una mujer casada.Porque no le preguntas por su hijo porque no la invitas a salir pero con hijo .. a ver si quieres estar con ella. Respeta ya esta CASADA.....
 

skazoo

Bovino adolescente
#5
Ni te metas en pedos we tu no sabes i la chava le gusta andar con un y con otro we y ademas pa que quieres que su marido te parta la madre ademas por lo sano es mejor buscar algo sin comrpomiso
 

daniell45

Bovino maduro
#6
Gracias amiga imlea y frediware y skazoo por el consejo, por supuesto que lo que menos quiero son problemas, suficientes tengo y si, creo que lo mejor es que hable con ella.
Sedena no creo que eso sea amibilidad, y no tengo interes en cogermela (bueno si xD). Yo estoy respetando ella es la que se me insinua yo creo que si fuera otro ya se la hubiera cogido, gracias por el consejo.
 

cuate_987

Bovino adolescente
#8
Estas completamente confundido.
Ella no se va enamorar por el simple hecho de ver tu Facebook!
Y no, no tiene interés.
Suerte sigue buscando otra mujer para ti
 

daniell45

Bovino maduro
#9
No cuate, yo no estoy urgido en buscar una mujer, yo estoy poniendo el comportamiento de ella hacia mi y nunca dije que "estuviera enamorada de mi por ver mi facebook"
 

cuate_987

Bovino adolescente
#10
Hey es bueno que lo aclares :)
A pesar de que su comportamiento es bastante interesante (como lo describes), no creo que realmente tenga interés en ti.
El comportamiento de una mujer casada es muy ambiguo así que mejor dejarla en paz.
Nunca mencione que estuvieras "urgido", simplemente lo puse como referencia de "deja a la mujer casada".
 

jak69

Bovino de alcurnia
#13
Y seguimos comentiendo ese error...

NO SE DEBEN HACER SUPOSICIONES.

Mejor ve y preguntale directamente, asi evitas muchos conflictos y perdidas de tiempo..

Ahora otra cosa...tu crees que una mujer que ya esta casada y anda de cola pronta...vale la pena?

Saludos :chavo:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#14
Ya te dijeron la mayoría de NO hacer y está en tus manos, yo que tú le daría un "mergazo en la cara para que se le quite lo puta". tú sabes en qué está tramando y puede ser que caigas en su trampa jojojo. Está casada ¿divorciada? así que será muy incomoda la relación si todavía está casada.
 
#15
Yo opino que te des la oportunidad de comerte a una nena casada intenta algo sino resulta te disculpa pero si se da aprovecha no sabes lo cachonda que se pone la situacion con las casadas te lo recomiendo carnal y pues a disfrutar saludos
 
#16
heeeeeeey heyyyyyyyy...... no te puedo picar tu badiguita pero.... heeeeeeeeey



Pues dependera si te late o no..... te entiendo pa mi mala suerte le gusto alas que no me laten... así es esto, pero si te late y no la ves como lago serio, pues igual y podrías tener una aventurilla libre de broncas y compromisos...


Y para los mas monjigatos... ni tu estas para analizar la vida de los demás, ni tu estas para desperdiciar... mas en esta epoca de crisis.


Asi que diviertete......


Y salud
 
#17
Gracias por los comentarios, pues la verdad yo no quiero nada serio con ella, esta bonita pero hay mas chicas solteras y sobretodo por su niño no me gustaria destruir una familia.
Aunque veremos que pasa despues, yo les cuento quizas aqui en el consultorio o quizas en relatos eroticos xD Jaja
 

skazoo

Bovino adolescente
#18
Hey men como andas, no pues que bueno que pienses en el chavito la neta q mal pedo seria por que no solo lastimas al marido que es lo de menos no pero al chavito eso si esta culero jejjej saludos we!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#19
trátala.

sólo dos cosas:

1.- ES DISCRETA?
2.- ES POSESIVA?
3.- ES PROBLEMÁTICA

Si es una de las tres. corre. si no lo es. date gusto carnalito
SUERTE!!
 

Alej17

Bovino de la familia
#20
No le veo el problema que una chica casada te este de alguna manera, enviandote señales, porque digo esto?, los matrimonios no funcionan por dos cosas simples, o se casan muy jovenes, o la otra, que es depronto la que mas ocurre, es que alguien de la pareja no consiente a la otra de modo que realemente la haga sentir amada/o, asi que vos no debes sentirte mal por eso, si te envia señales, es porque te gusta, esta buscando en ti lo que su pareja no ha sabido darle, vos se lo vas a negar?, es tu decision.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba