Ayuda con Chaw Chaw

gordite

Bovino maduro
#1
Que tal corral, una duda a ver si me la pueden rsponder.

Tengo un perro chaw chaw de 8 meses lo compre desde pequeño, pero de un mes a la fecha he notado
que le estan saliendo manchas negras en su pelo y cada ves son mas ¿esto es normal en estas razas?

Saludos y gracias de antemano.
 

estil

Bovino Milenario
#2
pienso que es normal, son como las personas, con forme van creciendo van teniendo algunos lijeros cambios.

por decir, yo tengo un compañero en su mayoria color negro, solo el pecho y una garra es de color blanco, con forme fue creciendo, la garra blanca se le puso moteada (blanca con motas negras) y despues se le volvio a poner toda blanca.

el compañero que tienes, hay muchos colores diferentes, negros, blancos, cafes, miel. no necesariamente tienen que tener un color fijo.
 
#4
HOLA, MIRA DEPENDE MUCHO DE LOS ANTECESORES DE TU PERRO, PUEDE HABER PERROS DE COLOR NEGRO(PADRES O ABUELOS) Y DE AHI LE PROVIENEN LAS MANCHAS NEGRAS EN EL PELO
 

PANDMIR

Bovino maduro
#5
Generalmente los Chow Chow tienden a cambiar el color del pelaje, yo tuve uno color miel, cuando tenia un año era color rojito, luego al año y medio quedo color miel con una franja rojita en el lomo, cabe aclarar que era de padre de color negro y mama color rojito o bronce, son unos perros leoncitos o perros ositos muy cariñosos, cuida mucho a tu Chow y excelente vida para ambos
 
Arriba