AYUDA!!! con chava timida

#1
hola bakunos,
pues la cuestion esta asi:
ya habia posteado antes sobre una chava timida que me gustaba y despues de un largo tiempo logre platicar con ella y estubo bien el cotorreo senti que obtube su confiansa y pues como ella vive demasiado lejos de donde yo vivo pues le mande un mensaje de texto a su cel. disiendole que necesitaba verla para decirle algo que endonde la podia ver y acordamos el lugar y la hora y llego el dia pero resulta que ella tenia prisa y pues yo le queria preguntar si ella abia sentido algo asia mi por lo que segun una amiga de ella me dijo que si pero yo necesitaba escucharlo de ella y pues no le iba apreguntar eso ala carrera y pues me dijo que se lo dijera por msj. y nos despedimos y pues estubimos mensajeandonos y ella me decia que le dijera y yo le dije que no que tenia que ser en persona y pues ya despues de mucho rogarme le pregunte eso y no me contesto y pasaron como 2 dias y yo le mande un msj. preguntandole que en donde la podia ver y tampoco me contesto y pasaron como 7 dias y no me contestaba y yo lla pensaba que no me iba acontestar y un dia me llego un mensaje de ella se los boy a poner lo que me puso:

hola. te pido una disculpa por no averte contestado antes pero la verdad nose en donde te pueda ver tu que dices en donde te puedo ver o ya no como quieras.

y pues yo al leer el msj. me que de sorprendido por que yo pense que ya no me ibaa contestar por que como es una chava muy timida o muy miedosa diria ella y pues yo le respondi que si que ella acordara el dia y el lugar y me respondio que si que ella me avisaba y me dijo que para que la queria ver que si era para hablar sobre la pregunta que le ise y yo le dije que si que era algo relacionado con el tema y me respondio que etaba bien que ella me avisaba para hablar de esas cosas.
ustedes que opinan ella quedra algo conmigo
o me quedra batear en persona
la amiga que me dijo que yo le gustaba me dijo que me le declarara ustedes que me aconsejan ????


lu1s_om4r
 

k4b4ll0

Bovino maduro
#2
Hay hermano, creo que no solo la niña es tímida, creo que tu estás enfermo de lo mismo!!! Tuviste la oportunidad de decirselo antes y no lo hiciste. Y no pongas de pretexto que tenía prisa porque para decirle que te gusta y que quieres con ella no te llevas mas de dos o tres minutos ¿o si? Que ellas luego se tardan en dar una respuesta es otro show!!!

Si sabes que ella es tímida sólo imaginate el trabajo que le debe haber costado decidirse a mandarte ese mensaje para decirte que si te podía ver!!!

Si ella hace referencia al tema, lo más seguro es que está esperando que le digas que te gusta y le pidas que ande contigo debido a que ya la hiciste mucho de emoción. Una cosa es que sea timida y otra que vaya a ser tonta y no se de cuenta de a que te refieres cuando le dices ne necesitas decirle algo pero que tiene que ser en persona.

Yo te recomiendo que el día que te encuentres con ella vayas directo al grano, no le des mas vueltas y dile lo que sientes por ella. Verás que no era tan dificil.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#3
Pues efectivamente ya te atrdaste mucho, y por tanto insistir a hacerlo en persona y demás, ya lo ha de saber
Así que solo te queda decirlo en cuanto puedas, y pues esperar a ver que dice
 

zidane10

Bovino adicto
#4
Hay hermano, creo que no solo la niña es tímida, creo que tu estás enfermo de lo mismo!!! Tuviste la oportunidad de decirselo antes y no lo hiciste. Y no pongas de pretexto que tenía prisa porque para decirle que te gusta y que quieres con ella no te llevas mas de dos o tres minutos ¿o si? Que ellas luego se tardan en dar una respuesta es otro show!!!

Si sabes que ella es tímida sólo imaginate el trabajo que le debe haber costado decidirse a mandarte ese mensaje para decirte que si te podía ver!!!

Si ella hace referencia al tema, lo más seguro es que está esperando que le digas que te gusta y le pidas que ande contigo debido a que ya la hiciste mucho de emoción. Una cosa es que sea timida y otra que vaya a ser tonta y no se de cuenta de a que te refieres cuando le dices ne necesitas decirle algo pero que tiene que ser en persona.

Yo te recomiendo que el día que te encuentres con ella vayas directo al grano, no le des mas vueltas y dile lo que sientes por ella. Verás que no era tan dificil.
muy cierto lo que dice ese valedor. hasta ahora medí cuenta en donde la regué. te diría que se llo digas lo más pronto posible. suerte
 
#5
Brother... mala señal, no responderte y desaparecerse es mala señal... aquéllo de que la amiga dijo que le gustas y blaa blaa... no hagas caso, tú concentrate en el asunto y no te dejes "elevar" por lo que otros digan... algunos dirán hasta que la traes loca pero pff... mejor tu date cuenta de eso y no oigas a otros.

Sincera opinión?? sigue echándole ganas... nada de "me gustas" o preguntarle si ella "sintió algo bonito", es lo peor que puedes hacer, ¿porqué? que carajo??? porque no!, no pones edad y eso me dificulta la respuesta, pero puedo decirte que no sucede eso de que con una charla la chica caiga rendida a tus pies si no eres bueno (y puedo notar que en efecto que no lo eres -sin ofender hermano-)
eso de que "donde te puedo ver y blaa blaa" me suena más a "somos amigos"


y el "la verdad no sé" es bueno... ya que es una indirecta de que necesitas TRATARLA MÁS y no aperrarte

no te lances... aún no está lista la sopa, sal con ella normal, invitala a tal lado, concentrate en hacerla reir PERO dándole a entender un coqueteo, que está guapa, que es inteligente, cosas así, pues si solo charlas con ella, escuchas sus problemas y la haces reír, solo te convertiras en un amigo más, y cuando se te ocurra declarártele te driá "eres un amigo" o algo así...


entonces, anda e invitala a salir, o topate con ella y dile que le disparas un agua o café o lo que sea acorde a tu edad y coquetea... coquetea y coquetea... :vientos:


suerte hermano


P:eek: ella NO es tímida, ¿cómo lo sé? la forma que pones que ella dijo "que tenía prisa", indica que ella tiene el valor de aclarar ciertas cosas, lo cual indica confianza!
 
#6
La chica es timida pero tiene interes si no, simplemente no te ubiera contestado, y no le des mas vueltas solo termina la pregunta en persona dile lo que sientes, lleva preparado algun recado (a las chicas les encanta leer cartas y recados) por si le salen las prisas (y otra ves no te animas a decirlo). claro y que diga lo que sientes no dejes pasar mas tiempo, llamala tu pon el lugar el dia, que vea tu iniciativa si le gustas hara lo necesario para poder verte.

Suerte Saludos
 
#8
Creo que en vez de mensajes major una llamada. Tardastes mucho en mensaje. O la otra hubieras ido hasta un lugar cercano para ella. A un que te cueste dinero ir hasta alla. La quieres para novia. Imaginate que te diga que si. No vas a querer ir porque esta lejos de tu casa. MM creo que la morra ya no quiere nada contigo.
 
Arriba