Ayuda con CentOS (no tengo inet...) por favor...

#1
Buenas a tod@s...por favor si me pueden guiar para arreglar un inconveniente que tengo con centOS..

Todo funcionaba perfecto "dhcp, squid, actualizaciones, etc, etc, etc". Sucede que tenía un enlace de 2mb y ahí colocado centOS 5.6. La configuración la hizo un amigo :)

Sucede que contraté otro enlace de 10mb para que todo vaya más fluido. Conecté ese nuevo enlace al servidor (CentOS), pero no me da internet.

Intenté con
service network restart, pero me sale FALLO al no poder determinar IP para eth0 (eth1 sale OK)

También revisé la bitácora y aquí adjunto imágenes de lo que sale (no coloco texto porque como no puedo hacer andar el servidor pues solo le pude tomar foto :S)





Además está el hecho de cada vez que reinicio network, siempre se me va el eth0 y debo volver a subirlo con "ifconfig eth0 up"

Por favor solicito su gentil ayuda para poder arreglar este problema que tengo, de antemano muchas gracias :)

P:eek: si las imágenes no se lo logran ver aquí dejo el link de cada una de ellas, solo quitar el espacio entre "h" y "ttp.." para poder verlas

h ttp://www.subirimagenes.com/fotos-rfoto0013-8516308.html
h ttp://www.subirimagenes.com/fotos-foto0852-8516311.
 

gabsiscom

Bovino adicto
#2
Pero a ver...... si pones otro equipo directo al anlace nuevo si tienes salida a internet???? luego, supongo que te dieron un nuevo modem para el enlace de 10 mb y como no mencionas nada acerca de algun otro router o algo, supongo que inmediatamente despues del modem esta tu server, ahora el server supongo que tiene una ip fija.... suponiendo que acerte en todas estas suposiciones jajajaja ¿¿¿esta en el mismo rango de ips tu modem y tu server???? y por ultimo..... supongo (otra vez jajaja) que como tu no hiciste la conf. del server no le moviste nada para poner el enlace de 10 mb.... verdad???? y de no ser asi, que le moviste???
 
#3
Pero a ver...... si pones otro equipo directo al anlace nuevo si tienes salida a internet???? luego, supongo que te dieron un nuevo modem para el enlace de 10 mb y como no mencionas nada acerca de algun otro router o algo, supongo que inmediatamente despues del modem esta tu server, ahora el server supongo que tiene una ip fija.... suponiendo que acerte en todas estas suposiciones jajajaja ¿¿¿esta en el mismo rango de ips tu modem y tu server???? y por ultimo..... supongo (otra vez jajaja) que como tu no hiciste la conf. del server no le moviste nada para poner el enlace de 10 mb.... verdad???? y de no ser asi, que le moviste???






a ver chato ocea como? si tenias el modem y y luego hay ta' que tenias otro pero no se por que otro pus si luego ¿pa' que de dos? hora si que no hay que ser avaricioso si luego hay gente que ni de a uno tiene! pues ahora ya con eso de la reforma de telecomunicaciones todo mundo va a querer de dos modems y dos routers y válgame Diós que otra cosa más! y que lo desconectaste? pus luego no te digo para que lo desconectaste ? y luego fijate no vaya a ser chino y tu escribiedole "service networt restar! no vaya ser que hay esté el problema en la incopatibilidad de idiomas y tu hablandole en inglés! no y para acabarla de amolar viene el gabsiscom con sus suposiciones y suponiendo que lo que el suponga tiene razón? por que supongo yo que si el ya supone que tu supones es que algo de razón debe de tener chato!

jaja la neta es que los dos me hicieron bolas, saludos y que se resuelva su problema !!
 
#4
Ese es el problema que ocurre cuando la gente dice querer aprender, aquello que NO se permite saber.

Si Daidarnian hubiera tomado notas y atencion cuando le "hicieron" su servidor, y ubiese estudiado las notas, esto no le estaria ocurriendo.
 
Arriba