ayuda con celular

me84

Bovino de alcurnia
#1
hola como estan yo sin saber me registre a flycell y luego supe que quitan saldo cheque aqui en el foro como darme de baja y lo hice y me salio un mensaje que me habia dado de baja pero aun asi mi saldo se me acaba muy pronto me dura como 3 o 4 dias casi uso puro mensaje le pongo 20 o 30 pesos y muy de ves en cuando que llamo o me llaman pero es no dura ni un minuto o 2 y antes me duraba casi 20 dias porque solo mando 5 o 6 mensajes y pasan dias y trato de mandar un mensaje y me sale que ya se me acabo el saldo creo que aun flycell me esta quitando saldo como le hago para que no me quiten saldo muchisimas gracias de antemano
 

wernt

Bovino adicto
#2
deberías de preguntar en q plan estas y si lo puedes cambiar q puede q sea tu plan, llama al *264 ahí te dicen los detalles de tu plan y si quieres cambiar de plan esta el plan fiel (te lo recomiendo te cobra 1.20 el minuto)
y también deberías de desconectar el plan de datos de tu cel ya q ese te consume saldo
menú-configuración-redes y wireles-redes de celulares y quitas la palomita de datos habilitados
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
Tengo entendido que una vez registrado nunca serás liberado, aunque "te des de baja"...

No creo que tenga que ver con el plan que tengas contratado, ya que el servicio de robo semanal no está relacionado con tu proveedor de telefonía celular.
 
Arriba