ayuda con cel sony ericcsson

mvzmonica

Bovino maduro
#1
hola compañeros pues les platico que paso, el cel de mi mama se le mojo y lo pusimos a secar, al dia siguiente lo arme porque le avia quitado la pila y chip para secar, pero que creen que prendio pero la pantalla estaba muy obcura, lo llve a que me lo arreglara un tecnico pero me dijo que unos foquitos que trae adentro de fundieron y que ya no es facil de conseguir, ustedes que creen sera cierto? tendra reparacion? si lo vendo a cuanto estaria bien ami me salio a 1200 apenas empezaba a salir cuando lo compre hace cm año y medio mas o menos. bueno el cel es un sony ericsson w200
color negro. espero y me puedan ayudar con sus consejos gracias!:chavo:
 

HADEZ89

Bovino adolescente
#2
ps sii efectivamene esos foquitos que dicen que se fundieron son dificiles de conseguir ya que como te daras cuenta y sin ofender ese modelo es un poco viejo son solo 4 focos pero ese modelo ya esta descontinuado desde hace mucho pero apuesto a que si buscas bien con varios tecnicos :D los encontraras y la reparacion no debera salir muy cara :D ahora es cierto eso de que si un cell se moja es mejor quitarle todo y dejarlo secar :D ya que muchos lo que hacen es prenderlo luego luego y eso es lo que causa un corto circuito :D ps esperemos puedas solucionarlo :D y ya que lo repares o tengas algun otro sony buscame para ayudarte a modificarlo :D
saludos
Tu amigo Hadez89
 

danielokote

Bovino maduro
#4
en todo caso lo que fallo es la pantalla, mira esa te conviene que la cambien ya que la humedad la daño, yo esa pantalla siempre la pongo lo mas caro en 180 pesos ya es muy barata por ser un modelo algo atrasado saludos!
 
Arriba