AYUDA CON CASE USB

#1
compañeros vacunos le platico mi problema esperando ke alguno de ustedes me pueda ayudar la bronca eske utilizo muy comúnmente case de 2.5" como almacenamiento masivo y no tenia ningun problema excepto cundo por error lo conectaba en los puertos usb delanteros solo se escuchaba el cabezal del hdd pero en los puertos posteriores todo normal ahora el problema es ke por mi trabajo tengo la necesidad de utilizar mas de estos case y el ke acavo de adquirir no importa en ke puerto lo conecte solo se escucha el cabezal del hdd intentando arrancar ya lo he probado en otras makinas incluso en una lap top y funciona bien pero en mi makina se pone rejego mi placa es una ASRock K8Upgrade-VM800 espero me puedan ayudar gracias de antemano:eolo:
 
#2
Asumo que eres técnico o que te dedicas al soporte. Deberías saber que el comportamiento que reportas es por falta de voltaje. Ya te debes dar una idea de la solución.
 

signusxk

Bovino maduro
#3
saludos amigo , como te comentan el problema debe ser de potencia es decir que el puerto usb esta limitado en corriente con lo cual tu case no funciona adecuadamente , no se exactamente que tipo de conector tendras , si sera usb simple o usb "doble" que es del tipo para "aumentar corriente " , seria bueno que usaras este:



ahora bien , alguna vez me tope con un caso similar con un disco duro portatil el cual solo era detectado o dicho de otra manera solo funcionaba bien cuando se conectaba a la pc apaga y posteriormente se encendia la pc y solo asi se podia usar el disco duro, podrias intentar hacer esto aunque tal vez sea un poco incomodo, suerte y comenta como te ha hido.
 
#4
pues les comento ke efectivamente el disco funciona solo si la makina enciende con este conectado pero conseguire el cable ke mencionas para probar con la makina encendida otro amigo me recomendo un hub con alimentacion propia vere ke es mas facil de conseguir y les cuento como me fue les agradesco aa ambos por leer mi duda
 
Arriba