ayuda con cartucho 122

= Ästhor =

Bovino maduro
#1
Amigos bakunos, quiero pedirles ayuda para rellenar los cartuchos 122 es para mi impresora una hp deskjet 3050, le compre un sistema de tinta continua pero no jalo la tinta, vi unos videos de como rellenarlo, y algunos sellan los huequillos de arriba del cartucho y otros no.

El detalle esta aqui, si lo dejo destapado, el cartucho chorrea tinta, y si lo tapo pues no baja la tinta.

Aclaro el cartucho es nuevo me vino con la impresora, la cual la compre hace como 1 mes y medio, por eso no creo q' sean los cartuchos, ayudenme por favor, por q' ya tire mi dinero con el sistema de tintas q' ademas no se puede poner dentro de la impresora por q' me manda un atasco en la bandeja, la neta ya no se que hacerle, pienso venderla, pero si hay solucion pues que mejor q' tenerla, si alguien sabe como rellenar por favor se lo agradeceria mucho.

de antemano muchas gracias aun que sea por ver mi pregunta.
 

interpese

Bovino de alcurnia
#2
mm podrias ir con el que te vendio el sistema de tinta continua para que te cheque, igual y hasta vienen defectuosos no crees?? otra es que segun yo he oido, esos "hoyitos" a los que tu te refieres deben ir tapados como con unas esponjas o unos pibotes, que permiten que entre el aire pero evita que salga la tinta.
 

= Ästhor =

Bovino maduro
#4
Gracias amigos, pero se me olvo poner q' lo compre por internet, el vendedor es del d.f. y yo soy de chiapas, y pues ya no quiere hacer valida la devolucion, q' por q' nunca le han salido mal ningus sistema de tintas, y no acepta q' este puede ser el primero u otro mas q' no quiere reconocer, ahora me conformo con recargar el cartucho pero no se como se recarga el 122 de la hp
 

crow78

Baneado :(
#5
mmm, que yo sepa o hasta donde yo se, las hp se ponen quisquillozas con un sistema de tinta continuo. Yo llevo mucho tiempo usando hp, y las que no me daban lata para recargar fueron las 21 y 22, actualmente tengo una F4480 con cartuchos numero 60 y como se pone sus moños. Los hoyitos que comentas se deben de tapar de lo contrario se daña el cartucho. Mañana me llega ese modelo con esos cartuchos y hare mis pruebas.
 
Arriba