AYUDA CON CARPETAS EN USB

#1
Hey Hermanos bakunos

Tengo problemas con una memoria es una micro sd de 2Gb, la ocupo para mi cel,

Un dia la conecte a mi compu con adaptador de usb y vi que dos carpetas cambiaron su nombre y terminana con un punto, al momento de abrirlas por la compu me marca que no detecta el disco en donde esta guardada esa carpeta y no la puedo ni copiar ni eliminar de la memoria y si me gustaria recuperar mis archivos, que puedo hacer.

Otra cosa esas carpetas en mi cel si las puedo ver, pero como dige anteriormente al conectarlas a la compu no las puedo abrir.

Gracias por su ayuda
 

magiber2104

Bovino adicto
#2
bajate el usb show, lo ejecutas y seleccionas la usb y le pones en recuperar carpetas, a que este todo a salvo, respaldas la info y la formateas y pasas todo de nuevo y listo, espero te funcione!!!
 
#3
Si si las carpetas en la pc te aparecen como archivos ejecutables con .exe son virus, borralos escanea con el antivirus y para recuperarlas, ejecuta el programa que te menciona el bkuno anterior


saludos
 

drake999z

Bovino maduro
#4
usate un windows mini o un linux live cd, ahi podras ver tus archivos y evitas infecciones a tu disco duro, haces como te dijo uno de los bacunos que respaldes en otra parte, formateas tu memoria y tu info de paso la vacunas para no andar propagando bichos por doquier
 

poder_nrg

Bovino maduro
#5
no no no,por aqui hay un programa se llama BYE RECYCLER es sencillisimo de usar,te restaura en 20 segundos tus carpetas y archivos ocultos o con el clasico acceso directo,sea la memoria que sea....buscale y si no avisame y lo pongo,pero yo tambien lo saque de aqui.

 

gvz

Bovino adicto
#6
Te metes al CMD, ves que letra tiene tu USB en mi pc, por ejemplo si tiene la letra h, escribes en cmd, h: , enter , y ya te tiene que aparecer esa letra. luego escribes attrib -h -r -s -a /s /d y ya
 

pitter

Bovino adolescente
#7
1 metele el antibirus 2 si tiene s.o. window 7 o vista te vas a inicio + equipo + organizar + opciones de carpeta y busqueda
+ ver + en opciones avanzadas selecionas mostrar archivos y carpetas y unidades ocultas y mas abajo deselecionar ocultar archivos
protegidos del sistama operativo ( recomendado) y te aparece una advertencia click si y luego aplicar + aceptar luego selecionas unidad
de disco extraible + te apareseran carpetas transparentes con los nombres de las carpetas que no puedes abrir y las carpetas que que no puedes abrir las eliminas.

1 le das click derecho a la primera carpeta transparente + propiedades + personalizar + cambiar icono y seleccionas la que mas se le paresca click en aceptar.

2 le das click derecho a la misma carpeta + propiedades y selecionas oculto + aplicar + aceptar + aceptar y notaras que la carpeta se hace visible y si le das click tus archivos estaran funcionando nuevamente. haces lo mismo con las demas carpetas. espero te sirba la info.
 
#10
mm. Es un virus. solo tienes que modificar los atributos de la memoria. y elimina lo que no sea tuyo.
abres cmd y tecleas la letra de la unidad. ejemplo A: Y ENTER
no olvides los 2 puntos.
despues tecleas attrib -s -r -h
/s /d (y enter)
y despues checas tu memoria.
 
#11
si dice trashubuntu. algunotro. es carpetas de sistemas de x aparato po ejemplo una camara o un ipod o telefono si provenia de ahi es normal tener esas carpetas, nada de virus o troyano solo carpetas de sistemas y con respecto a lo de no puedes copiar o pegar pede que le hayas puesto seguro y te dice no encuentra el disco de origen es por el telefono; el origen de la carpeta esta dentro del telefono y puedes acceder a ellas mediente un programa de PC suit del la marca de tu telefono y un cable de usb a la PC, como almacenamiento masivo es muy complicado ya que tenes que darle prioridades eliminar proceso(con Unlocker) e instalar drivers, Saludos desde El Salvador y ahi me cuentas como te va
 
#13
Claro es el método mas rápido y seguro a mi gusto, yo lo uso siempre que me traen memorias con esta situación y funciona realmente, pero también no olviden de borrar el recycler, el autorun.ini y en ocaciones el desktop.ini que son los archivos que se llegan a infectar de virus y ocasionan estos problemas.

Saludos.
 
Arriba