Ayuda con Carpeta que no se puede eliminar WINDOWS 8.1 SINGLE

chulo321

Bovino maduro
#1
Buenas tardes amigos bakunos recurro a ustedes solicitando su ayuda con una carpeta la cual no puedo eliminar en windows 8 asi esta la cosa espero ser lo mas claro posible llamare a la carpeta archivo

Primero la carpeta la llamare ARCHIVO1 dentro de ella hay otra carpeta ARCHIVO2 dentro otra ARCHIVO3 dentro ARCHIVO4 dentro ARCHIVO5 y dentro ARCHIVO6 en esta ultima al querer abrirla me marca error c:\user\usuario\desktop\archivo1\archivo2\archivo3\archivo4\archivo5\archivo6 no esta disponible. Si la ubicacion esta en este equipo, asegurese de que el dispositivo o la unidad este conectado o que el disco este insertado, e intentelo de nuevo. Si la ubicacion esta en una red, asegurese de que este conectado a la red o a internet, y despues intentelo de nuevo. Si aun asi no encuentra la ubicacion, esta podria haberse movido o eliminado.(dentro de ARCHIVO5 EXISTEN 2 CARPETAS QUE SON LAS QUE ME MARCAN EL ERROR Y LAS CUALES NO SE PUEDEN ELIMINAR)

***He intentado hacerlo con unlocker eliminar al reinicio pero nada

***Intente eliminarla con este metodo copiar el nombre y crear un TXT y ponerle el nombre arrastrarlo a la carpeta y se crea una carpeta con el mismo nombre aqui les dejo el video

***Intente atraves de CMD eliminarla pero mediante el comando rd ARCHIVO6 pero me sale error de que el directorio no esta vacio, entre hasta el fondo del directorio de la carpeta y encontre los archivos pero me sale error de que no se puede eliminar porque el sistema no encuentra el archivo.

Si intento eliminarla de forma tradicional me sale error de que la carpeta ya no se encuentra ubicado en esa direccion del directorio


Uso windows 8 de fabrica asi que no es modifcado

*nota la carpeta antes estaba en un disco duro externo y la copie a mi laptop despues elimine varias carpetas y archivos y solo me qedaron dos carpetas imposibles de eliminar.
 

chulo321

Bovino maduro
#2
A todos los que leyeron les aviso que ya pude eliminar la carpeta median la consola CMD o fue facil al principio pero al final se pudo ya pueden eliminar el post los administradores gracias
 
Arriba