Ayuda con cargador de netbook

#1
Buen dia compañeros, alguno de ustedes sabrà como abrir el cargador de un netbook, necesito soldar el cable que se ha quebrado, pero la carcasa del cargador està completamernte a presiòn y con una navaja no logro aflojarlo, gracias de antemano
:chommy:
 

crow78

Baneado :(
#2
Solo los abro de dos formas...
1.- Con una pistola de calor....hasta que se derrita el resistol que trae.
2.- Con una segueta...darle siguiendo la linea de ambos lados y haz palanca con una desarmador plano...hasta que abra, ojo dale con cuidado despacio, ve viendo a ojo de buen cubero si le falta o no.
Si alguien sabe de otra manera psss nos avise.
 
#3
Yo los he abierto con un Cutter, cortando las esquinas (es donde tiene mas pegamento) y despues haciendo palanca con un desarmador poco a poco para no dañar la estetica o los componentes internos, SALUDOS
 

Zephyros

Bovino de la familia
#5
Aguas con los capacitores, te pueden dar "cosquillas"... lo digo por experiencia... XD

El método del cutter es más "limpio", con la segueta prácticamente estamos jodiendo la carcasa. Aunque el método de calentar no se me había ocurrido... gracias por el tip @crow78 ! ñ_ñ
 

crow78

Baneado :(
#6
Aguas con los capacitores, te pueden dar "cosquillas"... lo digo por experiencia... XD

El método del cutter es más "limpio", con la segueta prácticamente estamos jodiendo la carcasa. Aunque el método de calentar no se me había ocurrido... gracias por el tip @crow78 ! ñ_ñ
Solo ten cuidado de no aplicarle mucho calor, dado que si te pasas adios nicanor...es similar a abrir un faro,
Aunque solo lo intente un par de veces pero mi pistola taba pichurrienta....por lo que prefiero la segueta....sirve que hago ejercicio.
Saludos.
 
#7
Gracias por las respuestas, Me decante por el cutter, ya lo pude abrir y logre colocarle el punto de soldadura al conector del cable, que estaba bien fastidioso. Ya lo repàre, lo de la pistola de calor lo pondrè en practico con otro cargador que tengo pòr allì. Gracias a todos por sus excelentes datos. :)
 

killercorp

Bovino maduro
#8
yo aplico la técnica del cutter y para cerrarlo lo hago con pegamento top y un poco de carbonato.

gracias por el dato de la pistola de calor.
 
Arriba