Ayuda Con Cargador De Lap.

Qui-Gon-Mata

Bovino maduro
#1
Buen Dia.

Los Molesto De Nuevo Con Una Pregunta: Es Normal Que EL Cargador De Mi Lap Presente Un Zumbido (ZZZZZZZZZZ) Cuando Esta Conectado A La Linea De 127 V?

Y En El Caso Contrario, Alguno De Ustedes Me Podria Orientar Para Repararlo (Si Es Que Existe La Posible Reparacion)

De Antemano Gracias.

Saludos...
 

Naziel100

Bovino maduro
#2
No es taan normal, pero no es peligroso (Mientras sea algo leve), seguramente tu transformador o capacitores ya estan las ultimas, para saber cual, pues hasta que falle.
 

anheru3

Bovino adicto
#5
nose que tan fuerte sea el zumbido que mencionas, pero ese "ruido" que hacen es completamente normal.

todos los cargadores que tienen fuente conmutada hacen ese rudido, incluso los lineales.

para darte una idea si tu cargador ya esta por morir, conecta el cargador a la linea de AC sin carga (osea no conectes la lap) y escuha, si no hace ningun tipo de ruido tu cargador esta en exelentes condiciones, pero si aun asi lo sigue haciendo lo mas seguro que algun componente ya este en sus ultimos dias.

y si se pueden reparar siempore y cuando tengas conocimientos en electronica y sepas cambiar piezas de montaje superficial, y normales, y obviamente soldar y desoldar esos componetes.

saludos
 

Qui-Gon-Mata

Bovino maduro
#6
nose que tan fuerte sea el zumbido que mencionas, pero ese "ruido" que hacen es completamente normal.

todos los cargadores que tienen fuente conmutada hacen ese rudido, incluso los lineales.

para darte una idea si tu cargador ya esta por morir, conecta el cargador a la linea de AC sin carga (osea no conectes la lap) y escuha, si no hace ningun tipo de ruido tu cargador esta en exelentes condiciones, pero si aun asi lo sigue haciendo lo mas seguro que algun componente ya este en sus ultimos dias.

y si se pueden reparar siempore y cuando tengas conocimientos en electronica y sepas cambiar piezas de montaje superficial, y normales, y obviamente soldar y desoldar esos componetes.

saludos
Ya Lo Probe, Y Solo Hace El Zumbido Cuando Esta La Maquina Conectada, El Cargador Solo No Zumba, Y El Sonido Se Incrementa Cuando Se Calienta El Cargador.

Y En Cuanto A Lo De Soldar/Desoldar No Hay Problema, Tengo Algunos Conocimientos En Electronica.

Saludos...
 
Arriba