ayuda con capturadora de video

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#1
hola chavos, aquí de nueva cuenta pidiendo consejo y su sabiduría, miren encontré varios vhs´s y vídeos de formato betamax, al estarlos reproduciendo me di cuenta que habían muchos que quisiera conservar. Por mi casa hay algunas personas q cobran de 150 a 250 por pasar un cassette, pero valla, tengo un chorro que quisiera convertir y editarlos yo mismo, puesto que estas personas solo lo capturan, nada mas. ahora bien, la cosa es saber que tarjeta me recomendarían para ello, no quisiera invertirle mucho dinero ya que solo son unos 20 vídeos, pero quiero que se vea lo mas decente que se pueda, he visto algunas capturadoras por mercadolibre entre los 130 y 250, son usb y me servirían debido a que puedo ocuparlos en varias de mis maquinas, incluso las mas viejitas, de este tipo usb, ¿cual me recomiendan?, y si es posible mas o menos sus precios y experiencias, le agradezco de antemano, ustedes posteen no haciéndole mucho caso al precio, ya que veré opciones, muchas gracias.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#2
hola.yo tengo una capturadora Pinnacle dazzle. podes capturar y te arma el DVD.
también podes agregar caratulas, títulos,etc.el programa hace tdo,es fácil de usar.
la tengo hace 2 años,funciona siempre,se conecta por USB.
ya recupere lo que invertí para comprarla y gane algún dinero al pasar cassetes de filmadoras 8 mm,vhsc,vhs
a gente conocida,cobrando bastante barato.

es esta

http://articulo.mercadolibre.com.mx...vc-100-dvd-recorder-plus-captura-video-tv-_JM


captura en tiempo real y demora unos 20 segundos en armar el dvd en el disco




ahora la uso con w7 64.para que funcione baje el Software desde la pagina de pinnacle.
 

Foviac

Bovino de la familia
#5
No compres tarjetas baratas, al final no te van a gustar los resultados, si te conviene invertirle almenos en una dazzle como ya te dijeron, yo me iría por algo mas alto como canopus 110 pero ni siquiera sé si la encuentres aquí en México.

Difícilmente alguien te dará un consejo mejor que el de la pinnacle.
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#6
No compres tarjetas baratas, al final no te van a gustar los resultados, si te conviene invertirle almenos en una dazzle como ya te dijeron, yo me iría por algo mas alto como canopus 110 pero ni siquiera sé si la encuentres aquí en México.

Difícilmente alguien te dará un consejo mejor que el de la pinnacle.
a ok, muchas gracias, eso era algo que quería leer, estaba viendo tarjetas usb de cien pesos o algo similar, pero vi el vídeo de muestra que subieron y honestamente se ve horrendo. por que se ven unas lineas entre los movimientos de cuadros, quiero digamos algo que no se vea espectacular, por que son vhs, pero por lo menos algo que haga que se vean de menos como se ve en el vhs. gracias amigo, deja veo tu sugerencia a ver, precio y disponibilidad, soy del d.f., veré en la plaza de la computación a ver que me recomiendan.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#7
a ok, muchas gracias, eso era algo que quería leer, estaba viendo tarjetas usb de cien pesos o algo similar, pero vi el vídeo de muestra que subieron y honestamente se ve horrendo. por que se ven unas lineas entre los movimientos de cuadros, quiero digamos algo que no se vea espectacular, por que son vhs, pero por lo menos algo que haga que se vean de menos como se ve en el vhs. gracias amigo, deja veo tu sugerencia a ver, precio y disponibilidad, soy del d.f., veré en la plaza de la computación a ver que me recomiendan.
hola.mira,lo mejor en capturadores es pinnacle,la que te comente es lo mejor para empezar
por lo facil de usar y calidad de captura.
con esto vas a ver tus vhs exactamente igual a como se reproducen en tu videograbador.

yo cambie el formato y baje un poco la resolucion para que pesara menos este video que capture de un viejo vhs




por supuesto hay capturadoras pinnacles de mejor calidad HD pero tenemos que hablar de otro dinero.
 
Última edición por un moderador:
Arriba