ayuda con cansancio en los dedos

maximusmx87

Bovino adolescente
#1
mi esposo lleva casi un año pintando sombrero con una pistola que pesa aproximadamente 1.5 kg y de un tiempo para aca en las noches y por las mañanas tiene el dedo medio de la mano izquierda(es zurdo) doblado, sin poder extenderlo y para lograr extenderlo lo tiene que jalar con la otra mano, pero sufre de fuertes dolores al extenderlo forzadamente, por favor alguien digame que podemos hacer para que ya no le pase eso...
no creo q sea artritis porque solo es ese dedo...
porfa ayuda....
gracias!!!
 
#2
mi esposo lleva casi un año pintando sombrero con una pistola que pesa aproximadamente 1.5 kg y de un tiempo para aca en las noches y por las mañanas tiene el dedo medio de la mano izquierda(es zurdo) doblado, sin poder extenderlo y para lograr extenderlo lo tiene que jalar con la otra mano, pero sufre de fuertes dolores al extenderlo forzadamente, por favor alguien digame que podemos hacer para que ya no le pase eso...
no creo q sea artritis porque solo es ese dedo...
porfa ayuda....
gracias!!!
Checalo con un traumatologo puede ser desde un tendon lastimado o un hueso,aca nadie puede decirte de que se trata requiere de atencion profesional,saludos =)
 

ka0s

Bovino Milenario
#3
checalo con un traumatologo puede ser una lesión de trabajo y puede ser por el accionar del gatillo de la pistola

lo ideal es que deje de hacer esa actividad por un tiempo
 
Arriba