AYUDA CON CAMBIO DE WIN 7 ULT A WIN XP!!!!!!!!!!

SICKROLO

Bovino adolescente
#1
TELGO UN HP PAVILION G4, CAMBIE DE WIN 7 STARTER A WIN 7 ULT SIN PROBLEMAS, SE PUSO MUY LENTO Y TRATE DE CAMBIAR A XP, CORRO EL CD (LO DESCARGE EN FORMATO ISO), AL AVANSARLA INSTALACION ME ARROJA UN ERROR EN EL DISCO DURO Y ME PIDE REALIZAR CHEQUEO DEL DISCO DURO, LO HAGO Y VUELVE A ARROJAR EL MISMO ERROR.
AYUDA BAKUNOS PLISSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
 
#2
te propondre algo mas sencillo, lo que yo haria seria, bajar otro windows xp con controladores incluidos y depreferencia desatendido y formatear el dd(ojo borrando toda particion de fabrica ya que son las que causan este problema, para despues instalar el windows xp
 

anheru3

Bovino adicto
#3
si lo que quieres es cambiar a widows XP, primero asegurate de que haya controladores para tu equipo.

para evitar ese error busca un Xp que tenga los drivers sata integrados, e intenta de nuevo, o puedes busca rel driver sata de tu lap y agregarlo con nlite (que es lo que te recomiendo).

tambien puedes buscar una opcion en el bios y cambiar una que dice AHCI y cambiala a IDE (no recuerdo como dice), con eso ya puedes instalar sin necesidad de tener los drivers, solo que el DD funcionara un poco mas lento, pero en realidad no lo notaras.

nose te ocurra instalar un windows de los desatendido, ya que dan muchos problemas, mejor busca un CD de xp sin modificaciones y te aseguro que te funcionra mejor..
saludos
 

garraleo

Bovino maduro
#4
Una pregunta, tengo una netbook que tiene el sistema operativo windows 7 y quiero cambiarlo al windoes xp. es posible, el camio es porque he notado que algunos programa no me corren en este sistema operativo, o que puedo hacer para que pueda instalarlo sin problemas.

GRacias de antemano
Leonel Reynoso C.
leoempresarey@hotmail.com
 

celtics_fan

Bovino adicto
#5
SWITCH

Compa metete al BIOS....y en la seccion del Disco Duro o Hard Drive haz el cambio de Sata a Ide.......inhabilita SATA.......

Saludos
 
#6
Voy a sonar muy fanático pero por que no mejor pruebas Ubuntu o alguna otra distro, y sí de verdad es muy necesario pues te instalas Win7 en virtual box
 
#7
hola, a mi me ha pasado que el windows xp no me reconoce el disco duro aunque tenga controladores para discos duros sata, aunque esto no es muy comun, puedes usar una versión editada de windows xp la cual seguramente contendrá los controladores pero si no quieres hacerlo puedes prender la lap y entrar al bios (regularmente F2), entras a la sección donde estan ubicadas las configuraciones del disco duro y en donde dice sata cambialo por compatibility, guardas cambios, reinicias y tu disco de windows xp debe reconocer el disco duro, espero te sirva mi comentario, saludos
 

SICKROLO

Bovino adolescente
#8
gracias a todos los bakunos por la ayuda, graciassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:comillas::chavo::vientos::aplausos:
 
Arriba