Ayuda con cambio de sistema de archivos de disco duro

dragon_eryk

Bovino Milenario
#1
Buenas noches bakunos.

La duda que tengo es como cambiar el sistemas de archivos de mi disco duro externo de FAT32 a NTFS. El disco duro lo uso solo para almacenamiento, no tengo instalado ningun SO en el.

Si me pudieran decir como se los agradeceria mucho.

Gracias.
 
#2
Ocupas modificar el sistema de archivos de arhivos almacenados en el hhdd o cambiarle a tu disco extdrno para futuros respaldos¿?????? porque si es asi, pues formatealo jeje y selecciona el sistema de archivos con el que quieres formatear
 

dragon_eryk

Bovino Milenario
#3
pues lo quiero cambiar para futuros respaldos, el problema es que no lo quiero formatear, ojala exista otra solucion.
De todos modos gracias por tu comentario
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#4
Si es poca la info pasala al HD del SO temporalmente y formatealo en NTFS, y si es mucha bajate un convertidor, solo que es bastante tardado, y directamente proporcional a la capacidad del HD y de cuanta info tengas, antes windows traia una utilidad pero creo que desde el xp para aca es inexistente.

no conozco otra manera
 
#5
Hola colega, pues yo la verdad te comento que es mucho mas recomendable copiar tu info a otro DD y luego formatear, porke e visto casos de perdida de informacion con los programas para conversion del Sistema de Archivos.
 

SANCHO23

Bovino Milenario
#6
amigo es sencillo abre la AYUDA DE WINDOWS y escribes convertir fat32 a NTFS Y ESTO ES LO QUE TE APARESE



Para convertir un volumen a NTFS desde el símbolo del sistema
Abra una ventana de Símbolo del sistema.
En la ventana del símbolo del sistema, escriba:
convert letraUnidad: /fs:ntfs

Por ejemplo, escribiendo convert :eek: /fs:ntfs se formateará la unidad :eek: con el formato ntfs.

Notas

Para abrir el símbolo del sistema, haga clic en Inicio, seleccione Programas, Accesorios y, a continuación, haga clic en Símbolo del sistema.
Pueden convertir volúmenes FAT o FAT32 a NTFS con este comando.


HAY que leer mas chavo saludosss
 
#7
amigo es sencillo abre la AYUDA DE WINDOWS y escribes convertir fat32 a NTFS Y ESTO ES LO QUE TE APARESE



Para convertir un volumen a NTFS desde el símbolo del sistema
Abra una ventana de Símbolo del sistema.
En la ventana del símbolo del sistema, escriba:
convert letraUnidad: /fs:ntfs

Por ejemplo, escribiendo convert :eek: /fs:ntfs se formateará la unidad :eek: con el formato ntfs.

Notas

Para abrir el símbolo del sistema, haga clic en Inicio, seleccione Programas, Accesorios y, a continuación, haga clic en Símbolo del sistema.
Pueden convertir volúmenes FAT o FAT32 a NTFS con este comando.


HAY que leer mas chavo saludosss

Aprendido.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#8
Y siendo windows como es... no se ira por el camino facil y formatea? informate de eso antes ya que no lo tengo claro.
 
Arriba