Ayuda con cambio de procesador

#1
Tengo una compaq presario CQ1 all in one 1008LA,
el procesador es de 1.66 GHz y qisiera cambiarselo por algun otro qe sea mejor
pero sin riesgo de echar a perder todogulp!
COMO PUEDO ESCOJER UNO ADECUADO???


Descripción de la placa base*Nombre de la placa base del fabricante: IPPPV-CP
*Nombre de HP/Compaq: Wushan



Factor de forma
*Personalizado: 14,19 cm (5,59 pulg.) x 17.09 cm (6,73 pulg.)

Chipset

*Intel NM10 Express

Velocidad de bus frontal

*Bus DMI: 10 Gb/s en cada dirección, completo en dos sentidos

Información de actualización del procesador

La placa base admite las siguientes actualizaciones de procesador:*Intel Atom D510 (P)
*El procesador se suelda directamente a la placa base.


Información sobre actualización de la memoria:*Dos ranuras SO-DIMM DDR2 (200 conectores)
*Admite SO-DIMM DDR2 de 1 GB y 2GB
*Arquitectura de memoria de canal único


*velocidad admitida
*PC2-6400 a 667 MHz
*Memoria no ECC solamente, sin búfer


*Admite hasta 4 GB en equipos de 64 bits


*Admite hasta 4 GB* en equipos de 32 bits

* *La memoria real disponible puede ser inferior

*Memoria máxima sólo si se utilizan módulos SO-DIMM DDR2 de 2GB.
 
#2
Como no escribes con cortesía, te lo diré fácil: No puedes cambiarlo, ya que está soldado a la motherboard, como dice tu reporte. Hay que leer por lo menos lo que escribes, aunque se ve claramente que es solamente un copy/paste.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#6
Mejor cambia toda la tarjeta madre ... el atom viene soldado a la system board ,

te recomiendo que vendas esa pc y te compres otra mejor
 
#7
ya no lo puedes cambiar mi estimado... estas = que yo, haha yo por eso armare otra hahaha xD te recomiendo que compres otra tarjeta madre, los procesadores AMD estan baratos y rinden = que los intel hay mucha diferencia de precios y son de buena calidad, suerte =D
 

NS 1989

Bovino Milenario
#8
Por que compran basura? y mas HP/COMPAQ?
EL proce va soldado esa maquina "all in one" tiene la misma potencia que una net book pero obiamente su precio es algo grosero mejor empiesa a ahorrar para una ya que tampoco podras comprar una targeta madre para esa maquina por varias razones la principal es que la tarjeta ya tiene un diseño unico y si cambias de CPU por uno mas potente tendrias que poner un disipador mas grande y ya no cabria asi que mala suerte lo repito la proxima vez no compres algo por bonito mejor informate para ver que tanto se le puede actualisar al equipo que compres como dijo el bakuno de arriba comprate un AMD estan saliendo buenos ultimamente de preferencia que sea Phenom II de 2 o 4 nuecleos son los mas baratos y rendidores del mercado asta ahorita SALUDOS!!!!
 
#9
:s gracias a los qe respondieron , y pues vere si la vendo y mejor armo una
por lo pronto para lo qe la necesito sirve rifado...
::s
 
Arriba