Ayuda con Camaras de Vigilancia

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#1
Hola que tal compañeros del foro bueno pues tengo una pequeña duda resulta que tengo un negocio y pues hace poco trataron de entrar a robar y pues decidi poner camaras de vigilancia pero quisiera saber si existe alguna forma y que es lo que necesitaria para poder ver todo desde mi casa ya que el trabajo esta un poco alejado de mi casa
 

luisyn

Bovino Milenario
#2
telmex te da esa opcion de ver las camaras desde la casa, la camara siempre esta en linea y creo ke los controlas desde tu casa o no se bien esa onda, no pierdes nada con preguntar
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#3
necesitas un DVR, camaras obviamente, una conexion a internet...

si requieres apoyo contactame...

yo instalo estos, tengo algo de experiencia..
 

yo-soggoth

Bovino Milenario
#4
telmex te da esa opcion de ver las camaras desde la casa, la camara siempre esta en linea y creo ke los controlas desde tu casa o no se bien esa onda, no pierdes nada con preguntar
Así es. Tambien existen equipos tipo monitores de bebe pero para negocios, no estaría de más que preguntares en una empresa de seguridad.
P:eek: Que bueno que solo se quedo en el intento y no te paso nada. Saludos.
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#5
Muchas gracias a los tres compañeros por sus respuestas mañana checare cuanto sale el servicio en telmex y sobre lo demas vere que sale mejor
 

roquito

Bovino maduro
#6
La verdad lo importante es tener
1) Internet
2) Camaras IP (no son caras por la utilidad que le dan, solo dejas encendida y te avisan cualquier cosa qu se mueva por mail ....)
2.--1) Puedes Usar camaras WEB (no recomendable porque necesitas PC)
3) Un buen Router (para que puedas administrar los puertos de cada camara, si no quieres gastar mucho consigue camaras IP wi fi no recomiendo ...)
4) Opcional una PC con un programa de monitoreo en el lugar, por lo general las camaras tienen deteccion de movimiento y con la PC se puede generar una Alarma y enviar una aviso por mail, etc.
 
Arriba