Ayuda con camaras de seguridad

m4nu3l

Bovino adolescente
#1
Hola que tal bakunos, en esta ocasión les vengo a pedir ayuda con la configurecion de unas cámaras de seguridad que puse y que veo desde mi casa el problema radica en que no se ve la imagen, la comunicacion y configuracion de red estan todo bien ya que desde cualquier punto me da acceso, me pide mi usuarioy contraseña el problema es cuando quiero reproducir el video se ve el icono de quicktime solamente, ya probe desde diferentes navegadoresk diferentes versiones y en varias computadoras sin embargo pasa lo mismo a continuacion les dejo una captura de pantalla



Uploaded with http://


Respondiendo a las preguntas de abajo,

lo que quiero es ver el video en vivo desde cualquier lugar en internet, ya puedo accesar a la pagina de vista pero se traba el icono de quicktime

ya tengo quicktime instalado
 

oscar-0906

Bovino adicto
#8
Ya verificaste si las camaras tienen otros formatos de video? Dentro de la misma paggina donde ves el video debes tener un panel de control, prueba eligiendo otro codec.
 
#9
Usa internet explorer, baja la seguridad de los sitios de confianza a bajo y agrega la direccion web de tus camaras como sitio seguro.

Saludos
 
#10
Hola amigo, las preguntas o comentarios anteriores son importantes, que marca es tu dvr o cámaras ip(es importante saber que no todas las marcas usan los mismos codecs), checa si traen otro formato como mpeg o mpeg 4, y usa internet explorer y baja la seguridad. Hace poco me paso lo mismo, pero no recuerdo como lo resolvi, lo que si se, es que fue con internet explorer. checa si hay un software especial para la marca que estas usando. Saludos
 
Arriba